

Secciones
Servicios
Destacamos
La séptima edición de 'La isla de las tentaciones' arranca este martes, 9 de enero, en Telecinco con nuevas parejas. Y una de ellas es la formada por Borja y Ana. Ambos tienen 29 años y son de Valencia. Los jóvenes acuden al programa para fortalecer su relación y salir con una confianza ciega el uno en el otro.
Borja y Ana se conocieron una noche en Valencia aunque ambos tenían pareja en ese momento. Ya se habían visto anteriormente y sentían cierta atracción, sin embargo no dieron el paso de conocerse más hasta que hubieran terminado con sus prespectivas parejas de aquel entonces.
Sin embargo, cuando por fin decidieron iniciar una relación juntos, ésta se vio dificultada por los sentimientos que Ana aún tenía por su expareja.
Según ellos mismos han descrito en su vídeo de presentación, mantienen una «relación llena de altibajos», pues Borja le ocultó a su pareja algunas cosillas que hicieron que la relación terminara durante dos semanas. Además, en 'Rumbo a la isla de las tentaciones', Borja también reveló que había tenido «algo» con Naomi Asensi, participante de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' y reciente ganadora de 'Gran Hermano VIP 8'.
Borja: «Mi relación con Ana ha tenido un poco de altibajos porque tiene mucho carácter»
Ana: «Tampoco tengo tanto carácter, un poquito solamente»
Borja: «Tiene una mecha que se agota en medio segundo y explota la casa»
Ana: «De los dos, yo soy más celosa»
Ana: «La movida más gorda ha sido porque él me dijo que se iba de cumpleaños, yo pensaba que se iba a una cena y resulta que se fue a un chalet»
Parejas de 'la isla de las tentaciones 7'
Borja: «Ella entendió un restaurante pero era en un chalet. Lo que pasa es que hubo un fallo de comunicación y por no decirle que era en un chalet me dijo que ya no quería estar conmigo»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.