Borrar
Urgente Sánchez al PP en la crisis por la tributación del SMI: «Lo hemos subido un 61% con ustedes siempre en contra»
David y María, pareja de 'La isla de las tentaciones 7'. Mediaset
David y María, la pareja que repite en 'La isla de las tentaciones' tras conocerse en la pasada edición

David y María, la pareja que repite en 'La isla de las tentaciones' tras conocerse en la pasada edición

Él entró en el programa, en 2023, como pareja de Elena Adsuara y ella era una de las tentadoras

Marta Palacios

Valencia

Martes, 9 de enero 2024

La séptima edición de 'La isla de las tentaciones' cuenta con una pareja que sabe lo que es enamorarse perdidamente dentro del concurso. Se trata de David Vaquero y María Aguilar. Ambos participaron en la pasada edición del programa, que se estrenó a principios de 2023. Él lo hizo junto a su pareja de aquel entonces Elena Adsuara, mientras que ella era una de las tentadoras. Ahora, ambos regresan a donde todo comenzó para poner a prueba su amor.

David -22 años y de Albacete- y María -23 años y de Málaga- se conocieron en 'La isla de las tentaciones 6', donde vivieron intensas semanas. Él rompió su relación con Elena Adsuara, su pareja, siéndole infiel junto a María en el programa y al salir decidieron comenzar una historia de amor. Tras abandonar el paraíso, tuvieron altos y bajos constantes. El miedo de María a que David le fallase hizo mella en su relación y decidieron romper.

Aunque, finalmente, y siendo incapaces de olvidarse el uno del otro, decidieron apostar de nuevo por su amor. Ahora, y tras 8 meses de relación, vuelven al lugar donde empezó todo con miedo a que se termine, pero con la necesidad de confirmar su relación para avanzar y demostrar al mundo que se quieren y que pueden con todo.

«Fue un flechazo», explicaba la extentadora en el adelanto de 'La isla de las tentaciones 7' que se emitió en la semifinal de 'GH VIP 8', donde señaló que «vinimos a poner a prueba nuestro amor en el lugar que lo vio nacer».

En ese mismo vídeo, de hecho, ya se podía ver a una afectada María, al borde del llanto, ante las imágenes de David en la primera hoguera.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias David y María, la pareja que repite en 'La isla de las tentaciones' tras conocerse en la pasada edición