'La Revuelta' cerraba este jueves una nueva semana en la que sigue siendo líder del 'acces prime time', imponiéndose a 'El Hormiguero'. TVE quiere aprovechar el tirón del programa y ha decidido que David Broncano y la colaboradora Lalachus sean los encargados de dar las campanadas en la televisión pública el día de Nochevieja.
Publicidad
El espacio arrancaba con una 'batalla' entre Grison y una mujer del público que practica 'body fitness', una modalidad similar pero más suave que el culturismo. Chari enseñaba sus bíceps y Grison no se quedaba atrás y también mostraba sus músculos. Entre los asistentes al Teatro Príncipe Gran Vía estaba Diego, un joven ciego al que Broncano conocía porque ya acudía a 'La vida moderna' en la Cadena Ser.
Como invitado de la noche estaba el director de cine español Álex de la Iglesia, que regresaba al programa ocho años después: «No me hagas las preguntas clásicas, no venía aquí porque me acojonan». Broncano respondía con ironía: «No depende de mí, es una cosa que me piden desde el Ministerio del Interior».
Noticia relacionada
El presentador le preguntó por el documental que dirigió sobre Leo Messi pese a no ser un gran aficionado al fútbol. «Estuve en un entrenamiento y le llamaba. Le pedí que sus compañeros vinieran al día siguiente pero no vino nadie. Me dijo que les comentó que si querían venir que vinieran y que sino, no. A partir de ahí ya no le volví a ver nunca».
De la Iglesia contó algunas anécdotas relacionada con la producción, en especial una que tuvo con Maradona. Contactó con él para entrevistarlo pero cuando llegó a su casa en Dubai y le dijo que era hacer una producción sobre Messi le respondió que no pasaba nada que «le quiero mucho» pero finalmente no participó. El productor también aprovechó para estrenar la próxima semana la serie de Netflix '1992', ambientada en la Expo de Sevilla de 1992.
Publicidad
Pese a su miedo inicial, no pudo evitar las habituales preguntas de sexo y dinero: «Tengo 14.450 euros por culpa de Snoopy. Estaba con mi mujer en Las Vegas y pujamos y por eso tengo eso dinero», señaló, desvelando una historia algo rocambolesca.
«Para mí el sexo es un deporte de alto riesgo. Yo me giro y puedo fracturar una columna, soy un montón de grasa en movimiento. No tengáis una imagen visual del asunto. Mañana verás en el colegio de mis hijas... Pero bueno pon 20», confesó sobre sus relaciones sexuales.
Publicidad
Más tarde, acudió la reciente ganadora de 'MasterChef Celebrity', Inés Hernand, que también fue sometida a las preguntas clásicas. «Vamos a poner una cosa realista como 17 o 18 veces, uno cada tres días. El tema del sexo es de mis favoritos. A la gente que nos está viendo le recomiendo que apaguen la tele y a 'tocarse la pililina'».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.