Secciones
Servicios
Destacamos
LP.ES
VALENCIA
Martes, 17 de diciembre 2019, 14:15
«¿Saben qué tenemos en común los españoles? Que todos tenemos razón». Así comienza el anuncio de Navidad de Campofrío de 2019, un spot titulado #FakeMe que se centra en el éxito de las noticias falsas (las Fake News) en clave de humor. «Si las noticias falsas tienen más éxito que las reales, contémosle a la gente lo que de verdad quiere escuchar», explica el actor Javier Gutiérrez, que es el protagonista de llevarnos a través del anuncio a todo tipo de situaciones. Y es él quien se abre la puerta a FakeMe, una startup (empresa de nueva creación) en el que nos dan la razón en el formato que queramos. Y al abrirse la puerta comienza el humor y los homenajes.
¡Ha llegado #FakeMe! La startup ideada para darte la razón en el formato que tú decidas, pero, sobre todo, para demostrarte que lo fake para un ratito bien, pero la verdad, aunque duela, es lo único que importa. No te pierdas nada en 👉 https://t.co/aSJpQQe3Ho #CampofríoNavidad pic.twitter.com/rlVBs4HyBf
Campofrío España (@Campofrio_es) December 17, 2019
En el anuncio, cuyo versión larga dura 3'32«, aparecen cómicos, actores y presentadores como David Broncano, Susi Caramelo, Brays Efe, Silvia Abril, Josep Pedrerol, Yolanda Ramos o Quique San Francisco y se realizan homenajes a famosos desaparecidos como Chiquito de la Calzada o vivos, como Jordi Hurtado.
Boris Izaguirre y un clon de Puigdemont, Cristina Pardo o Iker Jiménez aparecen en el anuncio, que como siempre deja una moraleja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.