LP.ES
VALENCIA
Martes, 17 de diciembre 2019, 14:15
«¿Saben qué tenemos en común los españoles? Que todos tenemos razón». Así comienza el anuncio de Navidad de Campofrío de 2019, un spot titulado #FakeMe que se centra en el éxito de las noticias falsas (las Fake News) en clave de humor. «Si las noticias falsas tienen más éxito que las reales, contémosle a la gente lo que de verdad quiere escuchar», explica el actor Javier Gutiérrez, que es el protagonista de llevarnos a través del anuncio a todo tipo de situaciones. Y es él quien se abre la puerta a FakeMe, una startup (empresa de nueva creación) en el que nos dan la razón en el formato que queramos. Y al abrirse la puerta comienza el humor y los homenajes.
Publicidad
En el anuncio, cuyo versión larga dura 3'32«, aparecen cómicos, actores y presentadores como David Broncano, Susi Caramelo, Brays Efe, Silvia Abril, Josep Pedrerol, Yolanda Ramos o Quique San Francisco y se realizan homenajes a famosos desaparecidos como Chiquito de la Calzada o vivos, como Jordi Hurtado.
Boris Izaguirre y un clon de Puigdemont, Cristina Pardo o Iker Jiménez aparecen en el anuncio, que como siempre deja una moraleja.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.