Atresmedia

'Tu cara me suena 11': Estas son las imitaciones de los famosos para la gala 4

Programa 3 de mayo de 2024 ·

Tras la victoria de Raoul Vázquez como Harry Styles, los concursantes apretaron el pulsador para conocer sus nuevas actuaciones

Marta Palacios

Valencia

Viernes, 3 de mayo 2024, 01:31

'Tu cara me suena' emite este viernes, 3 de mayo, a las 22:00 horas, la cuarta gala de su nueva temporada. Una semana más, todos los concursantes volverán a hacer gala de sus dotes de imitación cantando en directo sobre el escenario del programa que presenta Manel Fuentes en Antena 3. En esta 11ª temporada, participan Raquel Sánchez Silva, David Bustamante, Juanra Bonet, Conchita, Raoul Vázquez, Supremme De Luxe, Julia Medina, Valeria Ros y Miguel Lago.

Publicidad

Durante la tercera gala, fue Raoul Vázquez quien logró sorprender al jurado -compuesto por Lolita Flores, Àngel Llàcer, Chenoa y Carlos Latre- y a la audiencia con su imitación de Harry Styles. El cantante brilló con 'Watermelon sugar' e impresionó con otro cambio radical, clavando el estilo, la voz y la personalidad del intérprete británico. Pero, ¿volverá a repetir hazaña este viernes? ¿quién ganará esta cuarta gala?

Aún faltan unas horas para desvelarlo. Mientras tanto, aquí están las actuaciones que tendrán que defender este viernes los famosos:

- Valeria Ros actuará en la piel del osito Gummibär

- Raquel Sánchez Silva dará vida a la británica Dua Lipa

- Miguel Lago «traerá un amigo» para cantar como Bad Bunny y Jhay Cortez

- Julia Medina se pondrá en la piel de Abba.

- Juanra Bonet imitará al mexicano Peso Pluma

- Supremme de Luxe imitará a la brasileña Xuxa

- Conchita eligió quitar a Valeria Ros la imitación de Kylie Minogue

- David Bustamente imitará a Ricky Martin

- Raoul Vázquez «traerá un amigo» para el dueto de Guitarricadelafuente y Natalia Lacunza

Raoul Vázquez, a la cabeza

La victoria de Raoul en la tercera gala lo mantenía en cabeza en la clasificación general, con 68 puntos, mientras que Bustamante adelantaba a Julia con 58 puntos, cuatro por encima de la gaditana, que actuó acompañada por Cris B. Bonet se mantuvo en el cuarto lugar junto a Supremme, al tener 49 puntos cada uno, seguidos por Conchita, a cuatro de distancia, y Raquel, que bajaba al antepenúltimo lugar al sumar 40. Lago y Valeria repetían a la cola de la clasificación general, con 38 y 31 puntos respectivamente, tras una gala en la que la vasca cantó junto a Susi Caramelo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad