CLARA ALFONSO
Valencia
Viernes, 25 de noviembre 2022, 01:44
Desde que se estrenara en 2016, por el restaurante de 'First Dates' han pasado miles de personas en busca de su media naranja. El programa presentado por Carlos Sobera organiza citas a ciegas para que solteros y solteras le den una segunda oportunidad, aunque algunas veces no sale del todo bien.
Publicidad
Macarena llegó al programa en busca de un chico malote y se han encontrado con un cachito de pan. La soltera es andaluza y ha estado viviendo 9 años en Manchester. Al llegar al restaurante, sintió que el presentador le resultaba familiar y le soltó un «¿Eres Karlos Arguiñano?» a Carlos Sobera. El presentador, se quedó sin palabras y quiso saber si no le gustaba ver la televisión. La joven aseguró que «de 'Mujeres y hombres' no salgo», y Sobera tuvo que recordar que ese programa hace dos años que no se emite en televisión.
Jorge, su cita, es un tipo muy nervioso que al principio es introvertido, pero que cuando toma confianza se pasa de extrovertido y a veces dice cosas que no debe. Al verle, el presentador quiso saber si le reconocía, a lo que él respondió con un «el mítico Carlos Sobera».
Ya sentados en la mesa, Macarena le contó que solo había tenido una relación de dos años con un chico que terminó siendo su padrino porque se bautizó siendo ya mayor. Jorge se ha sorprendido al saber que ella era gitana y le ha dicho que no se le notaba nada. Ella lo ha entendido porque «antes era chopija, pero ahora era mucho más pija».
La soltera quiso saber si Jorge era católico. Él le explicó que creía que había algo, pero no sabía muy bien cómo explicarlo: «creo que soy agnóstico». Macarena se sorprendió y le preguntó si ese término existía. Él dijo que creía que sí, aunque «igual es un animal y la he cagado». Pero ella no quería quedar como «la gitana inculta».
Publicidad
En el reservado, Macarena intentó enseñar a bailar a Jorge, pero rápidamente perdió el ritmo. Ella intentó hacerse la interesante diciéndole que no le gustaban los besos robados y tuvo la sensación de que él no tenía picardía ninguna. Sin embargo, el joven terminó atreviéndose.
En el momento de la decisión final, Jorge tuvo claro que quería repetir, pero Macarena explicó que solo podrían ser amigos, porque era demasiado bueno para ella: «me ha faltado el punto malote».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.