M. g.
Jueves, 28 de octubre 2021, 23:20
Se acerca el sorteo de la Lotería de Navidad, entrando ya casi en noviembre, y la venta crece exponencialmente. En este contexto, el programa de 'Los Teloneros' ha abordado el tema del sorteo más importante del año visitando algunas administraciones. En este contexto, Antonio Castelo se reafirmaba en la decisión de no comprar nunca cupones, ante la nimia posibilidad de que sea agraciado. El humorista se jactaba de no comprar nunca nada participaciones, «ni de Mediaset ni de 'Todo es mentira'. Todo el mundo me dice, ¿Y si toca, cómo te vas a sentir?».
Publicidad
Pero fue entonces cuando Carme Chaparro salió para contar su propia experiencia personal que quizás incite a más de uno a conseguir cupones: el Gordo tocó en Telecinco y ella decidió no comprar cupones. Y no le pasó a ella sola, también Máximo Huerta, ahora presentador de Bona Vesprada (À Punt): «Max, llama si nos estás viendo», aludió.
En 1999, el Gordo cayó íntegramente en Elche, donde se ubicaba la delegación valenciana de Atlas (Informativos Telecinco), pero ellos no se hicieron con ningún boleto. El gerente había comprado 100 décimos a repartir entre los interesados. Se repartieron 3.000 millones de pesetas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.