LAS PROVINCIAS
Jueves, 3 de enero 2019, 17:37
El año 2019 empieza con cambios para Carme Chaparro. La presentadora de la edición de mediodía de los informativos de Cuatro deja su puesto para centrarse en un nuevo proyecto que la cadena de Mediaset estrenará pronto. Cuatro busca ocupar la franja vespertina con un nuevo magacín del que se encargará Chaparro.
Publicidad
La también escritora se embarca en un nuevo proyecto que le hace abandonar el trabajo que desarrollaba los últimos dos años como presentadora del informativo de mediodía de Cuatro. El espacio competirá, por formato y horario, con el magacín que presenta Mamen Mendizábal en LaSexta.
Según ha adelantado en exclusiva Yotele, el objetivo de la cadena de Mediaset es ofrece un contenido transversal que sustituya a la emisión de diferentes series en la franja vespertina de la programación.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.