![¿Qué cine ver hoy en televisión? De un gran clásico a trilogías de Mad Max y Spider-Man](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/12/28/viento-RpnciUqRuOwMu2xscxl503O-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
¿Qué cine ver hoy en televisión? De un gran clásico a trilogías de Mad Max y Spider-Man
29 de diciembre ·
Consulta la oferta de largometrajes que ofrece la jornadaSecciones
Servicios
Destacamos
29 de diciembre ·
Consulta la oferta de largometrajes que ofrece la jornadaLa cadenas generalistas de televisión proponen este domingo, 29 de diciembre una gran variedad de películas en abierto. Y algunas muy aclamadas y oscarizadas. Nos encontramos desde grandes clásicos como 'Lo que el viento se llevó' a obras muy conocidas de cine de autor de directores como Roman Polanski, Anton Corbijn, Steven Soderbergh o David Fincher.
Los más pequeños o los amantes de la fantasía podrán disfrutar con producciones como la última entrega de la saga de Harry Potter, una aventura de Doraemon en largometraje o la trilogía de 'Sipder-Man' de Sam Raimi al completo. También destaca en la parrilla otra saga de la ciencia-ficción proyectada consecutivamente en Neox: el mundo ciberpunk y devastado que nos trajo la saga de Mad-Max con Mel Gibson como protagonista. Repasamos algunos de los filmes más destacados de la jornada.
1
El clásico de Victor Fleming regresa, una vez más, a la pequeña pantalla. La historia de amor y guerra entre Escarlata O'Hara y el cínico Rhett Butler es una de las películas más aclamadas de la historia del cine. Recibió ocho premios Óscar y su inolvidable banda sonora es un tesoro del séptimo arte.
2
Cuenta la historia de Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista de origen judío que vive con su familia en el gueto de Varsovia. Cuando en 1939 los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado. Esta obra maestra del cine de Roman Polanski se alzó con tres premios Óscar
3
Anton Corbijn es conocido por ser el fotógrafo predilecto de grandes bandas de música como U2 o Depeche Mode. Sin embargo, también ha desarrollado su carrera en el cine y esta es su mejor cinta. Cuenta la historia de Jack (George Clooney), un asesino a sueldo que cumple un encargo en Suecia. Las cosas no salen como él esperaba y el mercenario deja claro a su contacto, Larry, que la siguiente será su última misión. Entonces se traslada a Italia y se refugia en un pequeño pueblo en el que conocerá a un cura y a una encantadora mujer.
'Adivina quién', a las 16.00 horas, en La 1.
'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', a las 22.30 horas, en La 2.
'Super 8', a las 17.55, en Antena 3.
'Alita: Àngel de combate', a las 15.30 horas, en Antena 3.
'El escuadrón suicida', a las 21.30 horas, en La Sexta.
Trilogía de 'Spider-Man' de Sam Raimi, desde las 20.11 horas, en Be Mad.
'Doraemon y el viaje a la luna', a las 14.17, en Boing.
'Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2', a las 21.26 horas, en Boing.
'Perdida', a las 18.55 horas, en Paramount.
'Zodiac', a las 22.00 horas, en Paramount.
Trilogía de 'Mad Max', desde las 20.10 horas, en Neox.
'Jack Reacher', a las 17.50 horas, en Neox.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.