A. Pedroche
Lunes, 25 de septiembre 2023, 01:37
Risto Mejide nos ha dejado un momentazo en el talent show de Telecinco 'Got Talent'. Ha sido durante la actuación de Peter y Anny. Esta pareja llegada desde Gran Canaria para hacer lo que, según ellos, «nunca se ha visto en la televisión en España». Se trata de «la cuna rusa». Es una acrobacia muy complicada de ejecutar. La realizaron a la perfección y se ganaron el gran aplauso del público. Sin embargo, llegó el momento de las valoraciones y Risto Mejide empezó siendo bastante tibio.
Publicidad
Pese a que no se encontraba muy convencido, finalmente les dio un 'sí' y conseguían los de los cuatro jueces. Peter no se esperaba que el presentador de 'Todo es mentira' acabara dando por buena su actuación y la emoción se apoderó de él. Quiso darle las gracias al jurado con tan mala suerte que, su efusividad a la hora de chocarle la mano a Risto, le ha jugado una mala pasada al miembro del jurado.
''¡Me ha roto la mano!'', gritaba Risto mientras se llevaba la mano izquierda a su mano derecha. Con una mueca de dolor en su cara, Risto ha continuado quejándose del dolor y el servicio médico del programa ha tenido que entrar para atenderle de inmediato.
Por suerte, al miembro del jurado no le ha ocurrido nada preocupante y, entre risas, lo ha comentado con el resto de sus compañeros: ''¡Casi me saca el brazo!''.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.