Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
El alicantino Arkano pidiendo el protocolo. Telecinco

Un concursante pide abandonar entre lágrimas 'Supervivientes 2024': «Que me digan lo que tengo que pagar»

El rapero alicantino Arkano se ha derrumbado tras una de las pruebas y ha pedido irse a la organización

A. Pedroche

Lunes, 20 de mayo 2024, 01:49

Este domingo se ha vivido una de las entregas más emocionantes de 'Supervivientes'. Tras la tensión del pasado jueves, donde Javier Ungría terminó siendo el expulsado, los supervivientes que continúan en el programa se han enfrentado a diferentes pruebas de mucha dureza.

Publicidad

Ha sido antes de realizar una de ellas cuando Arkano, el rapero alicantino, ha pedido abandonar 'Supervivientes 2024'. «No quiero estar aquí. Me sabe mal porque no quiero que se preocupen (refiriéndose a su familia)», ha dicho entre lágrimas. «Quiero hablar con el programa. Que me digan lo que tengo que pagar para irme de aquí», ha concluido totalmete destrozado.

Entonces Laura Madrueño le ha pedido que se retirara para hablar con la piscóloga. Durante la retrasmisión Sandra Barneda ha repetido en varias ocasiones que pese a que estaban tratando de convencerlo, Arkano seguía en sus treces. Además, todo esto ha pasado mientras la madre del concursante estaba volando hacia Honduras para verle.

Al final, Arkano ha hablado con Sandra desde Honduras. Ha explicado mejor qué le ha ocurrido. No ha parado decir que abandona. Asegura que ha llegado a su límite y no puede más. «Lo siento mucho, lo último que quiero es perjudicar al programa porque estoy muy agradecido», ha dicho.

Cuando la presentadora le ha preguntado qué está pasando por su cabeza él ha dicho que «pasar el máximo tiempo posible con los suyos porque el tiempo no vuelve». Ha asegurado que es algo que ha aprendido aquí.

Publicidad

Laura Matamoros, quien era una de sus mejores amigas en la isla, ha querido hablar con él desde Madrid para convencerle y le ha pedido que aguante. Por último, ha reiterado que quiere irse, acudir a terapia y «arreglar muchas cosas» de su vida. Entonces Sandra le ha pedido que aguante 48 horas más (justo lo que falta para ver a su madre) y este ha accedido. Finalmente se queda.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad