Borrar
Obregón y Quintana durante la entrevista. TardeAR
La confesión de Ana Rosa en la visita de Ana Obregón a 'TardeAR'

La confesión de Ana Rosa en la visita de Ana Obregón a 'TardeAR'

La actriz también ha mencionado cómo es la relación actual con Alessandro Lequio

A. Pedroche

Martes, 24 de octubre 2023, 22:00

En el programa 'TardeAR' de este martes 24 de octubre, Ana Obregón ha acudido al plató de Telecinco para hablar en una entrevista con Ana Rosa Quintana acerca de su nieta y la pérdida de su hijo, entre otros temas. La presentadora ha comenzado recordando que en apenas dos años ha tenido que decir adiós a su padre, a su madre y a su hijo. A la actriz se le rompía la voz diciéndolo y Ana Rosa intervenía apuntando que, además, lo de su hijo fue «insoportable» porque sufrió un proceso «terriblemente largo y doloroso».

Sin embargo, ha hablado de cómo su nieta Alma Sandra le ha cambiado totalmente la vida y le ha devuleto la ilusión. No sin pagar un coste ya que, tal y como ha remarcado Ana Rosa, fue duramente criticada. Obregón respondía: «Cuando mis hermanas me hablaban de las críticas, digo que me digan una sola madre en el mundo que no hubiera cumplido la última voluntad de un hijo».

Fue entonces cuando Obregón lanzó la gran pregunta a Ana Rosa:«¿Tú la cumplirías?». A esto, la presentadora respondía: «Absolutamente». Sin embargo, le recordaba que hay quien puede pensar que esto también ha sido un salvavidas para ella: «Que a mí me parece bien, también te lo digo», apuntaba, pero la actriz negaba que esta haya sido su motivación.

Alma Sandra, un tema de Estado

Otro aspecto que Ana Rosa ha querido conocer de todo este proceso en cómo llevó Obregón que los políticos sacaran el tema del vientre de alquiler a la palestra con su caso. «A los políticos les vino muy bien una cortina de humo para sus chapuzas, yo estaba Miami, no me enteraba de nada ni quería saber nada, estaba volviendo a vivir», respondía.

Espera que Lequio conozca a su nieta

«Es la hija de tu hijo», decía Ana Obregón a Alessandro Lequio y le mandaba un mensaje a cámara: «La niña tiene ganas de verte, le he enseñado fotos tuyas y sonríe». Recordemos que el italiano quiso frenar a Obregón y no quiere conocer a Alma Sandra.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La confesión de Ana Rosa en la visita de Ana Obregón a 'TardeAR'