![Daniel Sancho junto a las autoridades tailandesas](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/09/04/daniel-sancho-k3T-U21078130202eYF-758x531@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
DM
Lunes, 4 de septiembre 2023, 19:54
Un mes después del asesinato de Edwin Arrieta siguen surgiendo nuevos detalles sobre el incidente. En esta ocasión, el programa de Antena 3 'Y ahora Sonsóles' ha mostrado en exclusiva la confesión completa por parte del español del crimen del médico colombiano, un suceso por el que el hijo del actor Rodolfo Sancho permanece en prisión provisional en Koh Samui.
En las imágenes se ve cómo el joven llega a la villa y muestra a los agentes todo lo que ocurrió, e incluso las autoridades proceden a quitarle las esposas para que pueda mostrar con más detalle todo lo que sucedió aquel trágico día. Dentro de la habitación, de 32 metros cuadrados, había 10 personas, más el cámara que grababa la reconstrucción y el propio Sancho. Además, había 4 dispositivos que lo grababan todo.
«Es imposible recrear algo con las esposas», comienza diciendo Sancho intentando explicarle a la policía. Las autoridades tailandesas le retiran las esposas y el joven comienza a mostrarles la escena: «Estabamos hablando de todo un poco, lo que ya os he contado». «¿De tener sexo?», pregunta el inspector. «Sí, pero no, yo le dije que lo siento, esto tiene que acabar ya. No quiero hacerlo más. Yo dije 'no'», contestaba el hijo de Rodolfo Sancho.
Es ahí donde surge una acalorada discusión, según admite el español, que narra cómo golpeó a Arrieta hasta dejarle inconsciente. «Cogí fuerza hacia atrás y le pegué un puñetazo», reconoce el joven, situado justo delante del baño de la habitación.
💥 MAÑANA.
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) September 4, 2023
A partir de las 18:00h veremos el frigorífico donde Daniel Sancho metió el cadáver de Edwin Arrieta. 👀👇🏻 #YAS4Sephttps://t.co/oU6h1DCk9B
Más tarde, todos se dirigen hacia el aseo que es donde Edwin termina por caerse tras la agresión de Daniel Sancho. «Lo tenía contra el baño. Así, entonces, él me agarro, me mordió, yo lo levanté del suelo y lo golpeé otra vez», explica el joven con total frialdad. «Luego se quedó inconsciente, todo estaba lleno de sangre, yo salí del lavabo», narra Sancho.
El joven le narra a la policía que colocó el cuerpo en la ducha y empezó a descuartizarlo. «Puse agua caliente a tope para que no se coagulara la sangre».
Posteriormente, cuenta que lo dejó ahí y empezó a traer las bolsas. «Traje la sierra y el machete», afirma, y los llevó hasta el baño. Cuenta, además, una vez ahí giró el cadáver, lo puso boca abajo, le quitó la cartera y el reloj y empezó a desmembrar por la mano. En el vídeo se ve cómo le piden que coja un peine a modo de cuchillo y simule que está descuartizando el cuerpo. «¿Es realmente necesario?», pregunta en unas imágenes nunca vistas antes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.