J.Zarco
Valencia
Lunes, 15 de enero 2024
Sigue la guerra entre Alessandro Lequio y Ana Obregón. El conde ha respondido este lunes a las palabras de su expareja, en las que aseguraba que había tenido que criar a su hijo sola: «Criaré a Anita yo sola, como siempre, que nunca me ayudó ningún hombre. Todo el mundo sabe que a mi hijo le he mantenido yo hasta su entierro», señaló.
Publicidad
La reacción de Lequio no ha tardado en llegar y ha sido en el programa 'Vamos a ver', presentado por Joaquín Prat. Allí, ha recalcado que él ya reconoció lo mencionado por Obregón anteriormente: «Ana es Ana. Esto ya lo he contado, en su momento, ella me dijo que iba sobrada de recursos y que no le tenía que pasar pensión porque ella se podía hacer cargo de todo».
Sin embargo, le ha lanzado un recado contundente: «Sacar historias de hace 40 años me parece malicioso y algo oscuro». La polémica estalló hace unos días cuando Lequio acusó a la actriz de no haber donado el dinero de sus exclusivas a la fundación de su hijo Aless Lequio.
«Se está ensuciando el legado de mi hijo, que es un legado inmaculado. Las cuentas de la fundación están clarísimas... Por ser la madre de mi hijo siempre la defenderé, pero Ana se ha comprometido a donar el dinero de sus exclusivas a la fundación, ese es el único problema. Me molesta y me duele que se esté ensuciando el legado de mi hijo y la responsable de esta situación es evidentemente Ana Obregón. Ella sabrá lo que tiene que hacer, tendrá que dar la explicación de por qué esos pagos no se han efectuado», explicó.
A ello, añadió que «si no lo ha hecho hasta ahora será por algún motivo pero que lo explique. No puede arrastrar a la fundación a esta historia, la fundación no tiene nada que ver». Ambos, pese al amor a su hijo, se han distanciado en los últimos meses tras decisiones de la madrileña como tener a Ana Sandra.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.