Joaquín y Cristina Pedroche, en 'El Novato'. A3

Cristina Pedroche, sobre su vestido en Nochevieja: «Le quiero enseñar a mi hija que se ponga lo que quiera»

La colaboradora de televisión fue la invitada en un nuevo programa de 'Joaquín, el Novato'

Jorge Zarco

Valencia

Viernes, 8 de diciembre 2023, 01:03

Noche de jueves en medio del puente de diciembre pero 'Joaquín, el Novato' no fallaba a su cita en Antena 3. Esta vez, el programa de Antena 3 tenía a una invitada especial, Cristina Pedroche, que este 2023 cumple su décimo aniversario al frente de las campanadas de fin de año. La vallecana charlaba con el exfutbolista sobre distintos temas, entre ellos su vestido para Nochevieja, la relación con su marido Dabiz Muñoz y también su maternidad.

Publicidad

Ambos comenzaban conversando de fútbol, después de que Joaquín le regalara una bufanda y unos patucos del Betis para su hija, que ella aceptaba pero advirtiendo que la pequeña será del Rayo Vallecano, como ella. A raíz de ello, la colaboradora de televisión habló de lo que ha supuesto Laia en su vida: «Es mi todo y David igual. He tenido un postparto complicado donde he llorado mucho. Hasta que no lo vives no te das cuenta, yo pensaba que iba a ser más valiente, pero con la niña me vine abajo y me daba mucho miedo todo. No quería que la tocaran ni la miraran».

Sin embargo, admitió que recurre a ayuda externa para ayudarle a procesar todo lo que le está pasando: «Físicamente me recuperé en seguida, estoy muy agradecida a mi cuerpo. En dos semanas estaba igual, pero la cabeza no estaba bien. Y sigue sin estarlo, estoy con una psicóloga perinatal porque cada día tienes un miedo nuevo. Se llora mucho y no quiere decir que no quieras a tu hija».

Además, relató que tanto ella como su pareja quieren tener otro hijo: «Si tengo otro quiero que sea niña. He tenido un embarazo y parto tan bueno... lo único que me da miedo es el postparto. David es el que quiere tener más y más. Quiere un equipo de fútbol. Pero sí, me gustaría tener otra hermanita para Laia y ya tengo pensado el nombre».

Tras charlar sobre su maternidad, fue el momento para hacerlo sobre su inicio dando las campanadas. «Yo estaba en 'Zapeando' y me llamaron para darlas. Puse dos condiciones. La primera es que me pongo lo que me apetezca. La otra era que quería correr la San Silvestre. Veo esas campanadas y digo 'madre mía qué inocente era'. Pero hicimos buenos datos de audiencia y allí ya me dijeron que las daba en Antena 3».

Publicidad

La vallecana también fue tajante respecto a las críticas que recibe por sus trajes: «Si no les han gustado las transparencias, pues dos tazas. Por qué Beyonce o Rihanna lo podían hacer o yo no». Y Joaquín le lanzó una pregunta directa: «¿Tú eres consciente de que con esos trajes la gente va a hablar?». Y Pedroche respondió: «Tengo un problema y es que haga lo que haga lo critican. Pues voy a hacer lo que me da la gana. No puedo gustar a todo el mundo porque no soy una croqueta. Lo único que pido es estar con la conciencia tranquila. Igual la gente me dice ahora que soy madre tengo que ser más pudorosa. Pues no, yo le quiero enseñar a mi hija que se ponga lo que quiera y sea libre».

«Preparo las campanadas de un año para otro. Hacemos un hilo conductor y doy un discurso. Aprovecho el altavoz para dar un discurso. Este año hablaré de una cosa. Ya he dado una pistilla. Este año todo va en función de la vida».

Publicidad

También hubo tiempo para desmentir la versión de Dabiz Muñoz acerca de la pedida de matrimonio, ya que él aseguró que lo hizo con unas croquetas: «Lo del anillo en la fuente de croquetas no fue así, había croquetas, pero el anillo estaba en una cajita con unos globos». También reconoció que ella «ya le había pedido matrimonio unas 200 veces» y le hizo «un camino de velas y rosas en casa pidiéndole matrimonio, pero esa fue la oficial».

«

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad