La crítica de Afra Blanco a VOX: «Se han escorado aún más si cabe a esos vestigios del falangismo»
Televisión ·
La sindicalista ha opinado acerca de la situación del partido tras la salida de Espinosa de los MonterosTelevisión ·
La sindicalista ha opinado acerca de la situación del partido tras la salida de Espinosa de los MonterosA. Pedroche
Sábado, 12 de agosto 2023, 00:30
Recientemente saltó la noticia de que Iván Espinosa de los Monteros abandonaba Vox. Algo que pilló ha muchos a contrapié y sin esperarlo. En el programa de análisis 'Al rojo vivo' han hablado de cómo queda la situación del partido liderado por Santiago Abascal tras este hecho. La sindicalista y colaboradora del programa, Afra Blanco, ha hablado sobre este asunto y no ha dudado en ser contundente.
Publicidad
Primero ha insinuado que en primera instancia, Espinosa de los Monteros no haya hablado después de su salida del partido y ha insinuado que le han invitado a salir del partido.
Noticias Relacionadas
Ha criticado que partido no se ha hecho autocrítica acerca de los 19 escaños que perdieron el 23J y «se han escorado aún más si cabe a esos vestigios del falangismo». Ha aludido a su vez a Jorge Buxadé, vicepresidente de Acción Política del Vox, que recientemente ha sido noticia por haber filtrado la conversación que tuvieron Alberto Nuñez Feijóo y Santiago Abascal.
«No sé por qué ha conseguido que notables personas dentro de Vox (como Espinosa de los Monteros) salgan o se aparten, mientras que si alguien debería asumir ese golpe duro es Abascal o el señor Buxadé«, ha añadido Blanco.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.