

Secciones
Servicios
Destacamos
'La isla de las tentaciones' ha dado de que hablar mucho en todas sus ediciones, sobre todo, en esta última, en la que varias parejas han roto ya sus promesas de fidelidad y está a la vista saber si tendrán futuro más allá del programa. De hecho, este jueves Lola y Diego se verán las caras tras varias semanas separados en la primera hoguera de confrontación de la tercera entrega del 'reality'. Él pidió a la presentadora, Sandra Barneda, un encuentro con su novia Lola para aclarar su situación. Ambos se han besado con otras personas en sus respectivas casas y van a enfrentarse a la realidad.
Además de las discusiones, líos, nuevas parejas, desamores y dudas, si algo llama la atención a los seguidores del espacio de Mediaset es el paraíso en el que se encuentran las parejas y las tentaciones. Un mes de vacaciones con gastos y comidas pagadas en dos casas de lujo, con piscina, un gran número de habitaciones, jardines, hamacas y todo tipo de comodidades. Por si fuera poco, a escasos pasos cuentan con las cristalinas aguas de las playas dominicanas.
Noticia Relacionada
Pero ¿cuanto costaría pasar una fin de semana en cada una de las villas sin tener que ser concursantes de 'La isla de las tentaciones'? ¿Y una semana?
Las dos casas del programa, Villa Playa y Villa Montaña se ubican en un complejo residencial llamado Los Nómadas, en el pueblo de Las Terrenas, a dos minutos la una de la otra (el tiempo que tardó Melyssa en escaparse de su villa para ir en búsqueda de Tom). Se trata de un municipio ubicado en la península de Samaná, en el nordeste de la República Dominicana.
Los chicos de la isla, Diego, Jesús, Manuel, Hugo y Raúl se alojan en Villa Playa durante su estancia en el programa junto con las solteras. La propiedad se encuentra en un enclave de lujo, rodeado de palmeras y en primera línea de playa. Se alquila bajo el nombre de Casa Playa y es una mansión de lujo de 1.000 metros cuadrados construidos sobre un terreno de 3.000 metros cuadrados.
Lo más impactante de la casa son sus vistas frente al mar, con la playa Cosón a escasos metros y su espectacular terraza de 400 metros cuadrados (con una parte cubierta). Cuenta con una enorme piscina a aire libre que conecta directamente con la playa, rodeada de hamacas y de un enorme jardín que ha sido testigo de las fiestas de los concursantes, de confesiones, de encuentros, charlas e infidelidades. Tiene también un bar en la piscina y una barbacoa, además del famoso jacuzzi que se puede apreciar en varias escenas del programa.
La casa tiene ocho habitaciones, todas con camas de matrimonio y dosel con mosquiteras blancas y de decoración minimalista y cálida. Están distribuidas entre el piso superior y la planta baja. Dispone tanto de cocina exterior, con plancha para hacer barbacoas, como interior, un bar en la piscina, una sala de billar americano y siete baños. La sala de estar es amplia, llena de cojines y sillones en los que los chicos y las solteras comparten conversaciones. Tiene, en total, una capacidad para 16 huéspedes.
El precio del alquiler varía según sea temporada alta o baja, que no coincide con las vacaciones típicamente españolas. En temporada baja (del 2 de abril al 30 de junio) un fin de semana cuesta 3.200 euros y una semana 8.300 euros, mientras que en temporada alta (del 2 de enero al 25 de marzo), un fin de semana rondaría los 4.400 euros y el precio de siete noches sería de 10.300 euros. En navidades, por su parte, una semana costaría 12.600 euros.
Los que allí se hospeden no tienen que preocuparse por mantener la villa ni cocinar ya que estos precios incluyen un cocinero, un camarero y servicio de limpieza todos los días de 8:00 a 16:00 horas.
Villa Montaña, la residencia de las chicas durante el programa, se alquila bajo el nombre de 'Casa de Luz'. Esta casa es más pequeña que Villa Playa pero su disposición en forma de U y el entorno que la rodea, que simula estar en plena naturaleza, la convierte en un espacio único.
La villa tiene alrededor de 640 metros cuadrados habitables pero si algo impacta es la zona exterior, con un jardín de 2.950 metros cuadrados como protagonista y una abundante vegetación al más puro estilo de la selva tropical. Es un espacio perfecto para las noches de fiesta pero también para los momentos de relax, a modo de 'chill out' al tener un espacio techado que alberga un salón exterior y un rincón comedor.
Aunque la casa tenga vistas a la montaña, la playa de Cosón se encuentra solo a 300 metros. Por si fuera poco, tiene una piscina infinita de sal de 25 metros rodeada de tumbonas que es, sin duda, la parte favorita de los concursantes de la isla junto con un pequeño jacuzzi.
La propiedad dispone de todo tipo de comodidades y amplias zonas comunes. Por una parte, tiene una parte central con un gran salón comedor con cocina americana y un bar. La cocina, totalmente equipada, ha sido una de las protagonistas de todas las ediciones, ya que en ella se han dado buena parte de las confesiones entre los concursantes. La larga mesa invita a las charlas típicas de las sobremesas y es inevitable no recordar a Pablo cenando solo en ella la última noche mientras su novia por aquel entonces, Mayka, pasaba la noche con un soltero.
Dos alas independientes del edificio dan acceso a las ocho habitaciones cada una con su cama de matrimonio y baño privado. Cuenta también con servicio de lavandería, y el servicio de limpieza es de una vez al día durante los siete días de la semana.
En temporada alta (del 15 de diciembre al 30 de abril y del 15 de julio al 30 de agosto) el precio de una semana es de 5.200 euros mientras que de dos noches (el mínimo) es de 800 euros. En temporada baja la semana completa cuesta 4.100 euros y dos noches, 650 euros. En Semana Santa, la estancia mínima son cuatro noches y el coste es de 2.000 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.