![Los cuatro artistas invitados que actuarán en el Benidorm Fest 2024](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/01/20/camela-actuacion-benidorm-fest-kTiG-U2101299687784FBF-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Los cuatro artistas invitados que actuarán en el Benidorm Fest 2024](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/01/20/camela-actuacion-benidorm-fest-kTiG-U2101299687784FBF-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
A. Pedroche
Sábado, 20 de enero 2024, 20:26
Radio Televisión Española (RTVE) ha confirmado a los artistas invitados que se encargarán de amenizar las tres galas del 'Benidorm Fest' que se emitirán desde el 30 de enero hasta el 3 de febrero. Se trata de un cantante de éxito internacional, un mítico dúo español, un participante de Eurovisión y una artista que participó en la edición del año pasado.
Sus nombres son: Abraham Mateo, Camela, Sergio Dalma y Vicco. Dos de esos nombres están muy ligados con Eurovisión: Vicco, que estuvo apunto de ganar el Beniform Fest 2023 con Nochentera; y Sergio Dalma, quien fue embajador de nuestro país en Eurovisión 1991 con 'Bailar pegados'. Cabe recordar que el ganador entre los 16 candidatos representará a España en Eurovisión 2024.
Por otro lado, Ruth Lorenzo, Marc Calderó y Ana Prada serán los encargados de ponerse al frente de las tres galas de las que se compone en festival. Inés Hernand y Aitor Albizua son los encargados de presentar 'La Noche del Benidorm Fest', que se emitirá en directo desde Benidorm y que recogerá todo lo relacionado con el festival. Estará dirigido por Jorge Vázquez.
Con varios puntos de directo, el programa estará presente en el backstage y en los camerinos y captará las primeras sensaciones de los artistas tras su clasificación. También, se ofrecerán entrevistas con los presentadores, los miembros del jurado y los artistas invitados en cada gala. Además, Hernand y Albizua realizarán la primera entrevista al o la representante de España en Eurovisión 2024 en Malmö, Suecia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.