Secciones
Servicios
Destacamos
CLARA ALFONSO
Valencia
Martes, 29 de noviembre 2022, 01:39
Por el programa de Carlos Sobera, 'First Dates', pasan solteros con gustos y aficiones de lo más variadas. Después de seis años de emisión, los comensales del restaurante no dejan de sorprender al público y al equipo del programa de Cuatro.
El pasado miércoles, la emisión de 'First Dates' estuvo protagonizada por la visita de Jesús, un joven enamorado de los videojuegos que acudió en busca de una chica que le hiciera sentir especial.
Ainhoa, su cita, es una chica muy romántica que busca una relación tradicional y llena de amor «tenerle en una burbujita». La joven se declaró apasionada de los videojuegos y del gimnasio, por lo que quiere encontrar a alguien que comparta su afición. Tuvo suerte, porque Jesús es caster semiprofesional y se dedica a narrar partidas en plataformas de internet.
Jesús impresiona a su cita en 'First Dates': «Toco las palmas con la barriga» 👏 #FirstDates23N https://t.co/2riJWAa5tg
— First Dates (@firstdates_tv) November 24, 2022
Al verse, Jesús se quedó prendado con la mirada de Ainhoa y rápidamente se metieron en una profunda conversación sobre videojuegos. Durante la cena, ambos se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común. En el amor no han tenido muchas experiencias y él no entendió cómo alguien podía haberle hecho daño a su cita.
A Ainhoa le gustó mucho que su cita le hiciera reír y sobre todo, que le preguntara por sus plantas: él tiene un aguacate grandísimo. Pero el mejor momento de la cita, llegó cuando Jesús le confesó su talento oculto: dar palmas con la barriga.
Ante la sorpresa de su cita y de todos los presentes, el soltero quiso hacer una demostración delante de la cámara, donde comenzó a tocar unas palmas con la barriga. Una situación que desencadenó muchas risas y que terminó convenciendo a Ainhoa para tener una segunda cita.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.