Borrar
Rocío Carrasco, durante la docuserie emitida por Telecinco. TELECINCO
Rocío Carrasco | ¿Qué decía Rocío Carrasco en los 11 minutos eliminados de su docuserie?

¿Qué decía Rocío Carrasco en los 11 minutos eliminados de su docuserie?

La hija de Rocío Jurado pidió suprimir una parte del capítulo 8 al equipo de Telecinco

REDACCIÓN

Miércoles, 28 de abril 2021

El de ayer fue probablemente el capítulo más impactante de lo que hasta ahora s4e ha emitiido de la docuserie de Rocío Carrasco . La entrevista no para de dar de qué hablar desde que Telecinco arrancase su emisión, en la que la hija de 'La más grande' narra su vida junto a Antonio David Flores y el supuesto calvario que el este le hizo pasar durante su relación. 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha conseguido enganchar a la audiencia y es el tema más candente en las tertulias y programas de prensa rosa, pero también ha logrado poner sobre la mesa el tratamiento informativo del maltrato y ha llevado a que muchas mujeres que se han sentido identificadas con el relato pidan ayuda.

Ante las dudas y críticas recibidas por sus declaraciones, Rocío Carrasco acudió el pasado miércoles al plató de Telecinco para aclarar algunos de los puntos clave de su historia, tras décadas alejada de los medios. Se mostró emocionada y con lágrimas trató temas peliagudos como los presuntos episodios de maltrato sufridos por parte de Antonio David Flores, su situación con Ortega Cano y el resto de su familia, pero la emoción la sobrepasó al hablar del asunto que más le afecta a día de hoy: su distanciamiento con sus hijos.

Carrasco quiso aclarar algunos rumores sobre la presunta paliza que su propia hija, Rocío Flores, le propinó hace años y que supuso el motivo de la ruptura de su relación. «Papá ya está hecho», ha contado que su hija le dijo a su padre por teléfono tras golpearla. El capítulo que Telecinco emite este miércoles ahonda sobre este relato, aunque no por completo.

La cadena ha suprimido 11 minutos de esta parte de la entrevista, a petición de la propia Rocio Carrasco, algo que a su hija no ha parecido sentarle demasiado bien, ya que ha pedido que se emita la versión completa para no dejar nada en el aire que pueda dar lugar a la imaginación y falsos rumores. Pero ¿qué hay en esos 11 minutos?

El capítulo en cuestión se llama 'Miedo', en el que recordará precisamente el pánico que llegó a sentir cuando convivía con su hija. El trozo eliminado es un «relato escalofriante» en el que se encuentran «los detalles más duros» de la pelea con su hija. Los responsables de la docuseire han asegurado en la revista Lecturas que a pesar de su eliminación «se llega a entender perfectamente por qué están como están».

Durante el capítulo, Rocío narra cómo fue la primera vez que su hija la llamó «hija de puta», después de tener que trasladarse a casa de su madre tras el episodio de neumonía de su hermano. El enfado de Rocío Flores, según cuenta Carrasco, se produjo cuando Olga Moreno, pareja de Antonio David y actual concursante de Supervivientes, le cuenta la conversación que mantienen en el hospital, en la que ella les cuenta la forma en la que la trataba su hija.

Los impactantes episodios vividos entre madre e hija no quedaban ahí, y como la propia Carrasco contó en el capítulo 'Miedo', comprobó cómo su hija había sido aleccionada por su padre en contra de ella. Rocío cuenta cómo en una ocasión incluso llegó a encontrar a Rocío Flores realizando fotografías de los documentos en su despacho, para supuestamente pasárselos a Antonio David Flores.

Otro de los momentos más fuertes entre los que sacó a la luz este miércoles la docuserie fue un ejemplo más del maltrato psicológico que Rocío Flores habría inflingido presuntamente a su madre, en el que la amenzaba con «quemar la casa» con ella dentro:

La respuesta de la audiencia se ha notado en las redes sociales, donde los usuarios piden que se bloquee a Rocío Flores en televisión, como hicieron con su padre tras las declaraciones de Rocío Carrasco:

Son muchos los comentarios de telespectadores de la cadena que reprochan a Telecinco una actitud hipócrita, al defender el testimonio de Rocío Carrasco y mantener en plantilla a su hija en el programa de Ana Rosa. La audiencia pide que, igual que eliminaron a Antonio David como colaborador en sus programas, Mediaset prescinda ahora también de Rocío Flores tras las acusaciones de maltrato de su madre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias ¿Qué decía Rocío Carrasco en los 11 minutos eliminados de su docuserie?