Secciones
Servicios
Destacamos
D. Merino
Viernes, 28 de junio 2024, 01:57
Feliciano López, Gotzon Mantuliz, El Cordobés, Roberto Brasero, Lola Lolita, Susi Caramelo, Genoveva Casanova y Victoria Federica son los concursantes de la nueva temporada de 'El Desafío'. La quinta entrega en la que todos y cada uno de ellos se enfrentarán a retos cada semana con el objetivo de proclamarse campeones y sustituir en lo más alto del podio a Pablo Castellano, ganador de la pasada edición del concurso.
La dinámica será la de siempre. Superar pruebas y tratar de convencer al exigente jurado, compuesto por Juan del Val, Santiago Segura y Pilar Rubio, de que son los merecedores de la mejor puntuación de la noche.
Noticia relacionada
Sobre el programa, un habitual de la época invernal, han charlado distendidamente en 'El Hormiguero' este martes Pablo Motos y Roberto Brasero, aprovechando la visita del presentador al programa de las hormigas. es uno de los concursantes para esta temporada.
Brasero ha adelantado que, en 'El Desafío', se enfrentará a una de las pruebas más peligrosas: la de ser quemado a lo bonzo. El presentador tuvo que prepararse mucho para realizar ese reto, siempre con los mejores profesionales a su lado.
🔥@tiempobrasero quemado a lo bonzo #BraseroEH pic.twitter.com/Cme2JgA9us
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 25, 2024
«Han sido tres meses de grabación fantásticos. Es un programa de televisión, de entretenimiento, pero lo cierto es que vives cosas muy intensas. Primero tienes que ir casi todos los días a practicar, a ensayar, y son tantos días juntos que, al final, generas una amistad y no solo con los compañeros, sino también con el equipo del programa», ha explicado el presentador del tiempo.
Aunque no hay fecha oficial de su estreno, Jorge Salvador, socio de Pablo Motos, desveló que el lanzamiento de la nueva edición tendrá lugar a principios de 2025, «sobre la primera o segunda semana de enero», lo que significa que Antena 3 respetará los plazos de ediciones anteriores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.