Inicio de semana y regresaba a la televisión 'Pasapalabra'. Después de que el pasado viernes Moisés Laguardia y Óscar Díaz empataran en la prueba de 'El Rosco', este lunes no había 'Silla Azul'. Sí que estrenaban nuevos invitados que estarán durante los próximos 3 programas: Arantxa de Benito, Carmen Morales, Agustín Jiménez y Fernando Andina.
Publicidad
El codiciado bote al que pueden aspirar en la prueba final está cerca de los 2 millones de euros y todo hace indicar que podrían conseguirlo entre el mes de mayo y junio. Antena 3 ya ha comenzado lanzar el reclamo a través de su web, redes sociales y publicidad en televisión: «Óscar y Moisés. Un bote de casi dos millones de euros. ¿Volverán a hacer historia? Descúbrelo muy pronto en Antena 3».
Es una práctica habitual de la cadena cuando están cerca de entregar el gran bote, con el objetivo de lograr la mayor audiencia posible durante las semanas previas. Por el momento, quien está imparable es Óscar, que lleva 5 concursos imbatido y sin pisar la 'Silla Azul', con 3 triunfos y dos empates.
Noticia relacionada
El madrileño comenzaba este lunes con cinco aciertos de forma consecutiva, a lo que Moisés respondía con cuatro en su primera intervención, pero cogía carrerilla y lograba ponerse por delante con 13, terminando la primera vuelta con 18.
Era Óscar quien debía acelerar si no quería perder en esta ocasión, pero tras alcanzar los 18 verdes cometía su primer error en la letra 'M'. Su rival se quedaba a 7 palabras de los cerca de 2 millones de euros. Sin embargo, con 20 aciertos fallaba y no se lo podía creer: «Ahora sí que estoy muerto».
Publicidad
Óscar estaba por delante con un verde más y Moisés debía completar una palabra más para empatar. Lo intentaba pero fallaba dos letras más y por tanto volvía a perder. Decepcionado, se reprochaba a sí mismo: «No tengo nivel para esto». De este modo, Óscar sigue su racha y será el riojano quien vuelva a la Silla Azul este martes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.