Alba Carrillo en una imagen de archivo RC

«Me despertaba con espasmos»: Alba Carrillo se sincera sobre su relación con Feliciano López

La modelo y colaboradora de televisión ha compartido sus anécdotas personales en un libro autobiográfico

D. Merino

Miércoles, 18 de octubre 2023, 23:26

La modelo, publicista y colaboradora de televisión Alba Carrillo unió recientemente a todas estas facetas una nueva como escritora. Su huida, forzada, de la televisión tras dejar Mediaset le convenció de que era el momento de publicar un libro autobiográfico título 'Lista para la vida' donde expone un conjunto de reflexiones y anécdotas personales.

Publicidad

Con este debut editorial que ella misma califica de «redención», ha compartido una serie de detalles íntimos e inéditos sobres sus relaciones personales con algunas celebridades como Fonsi Nieto, padre de su hijo Lucas, o Feliciano López, con el que llegó a pasar por el altar.

En uno de los capítulos del libro aborda su paso por los tribunales con el expiloto de motos. «Me sentí ultrajada, ¿por qué no me dijo que mi sobreexposición mediática lo había saturado? El proceso fue durísimo. Nunca me ha dolido más el alma que cuando me vi frente a él en el juzgado», confiesa. Además, Carrillo destapa algunos detalles inéditos como el aborto que sufrió antes de tener a su hijo.

Posteriormente pasa a relatar su siguiente relación con el extenista Feliciano López, con el que tampoco le fue mejor. De hecho, su matrimonio apenas duró unos meses. Una historia de amor que dejó a la modelo totalmente devastada.

«La forma deshumanizadora en la que todo sucedió, resultó desgarradora. Acabé sumida en una depresión, sin poder dormir y rumiando día y noche las posibles razones de aquella sangría emocional», expresa la colaboradora televisiva.

Publicidad

Además, Carrilo confiesa que su situación era tan grave que, incluso, llegó a ser ingresada en una clínica especializada. «Me despertaba por las noches con espasmos y pesadillas». «Tenía sudores y destemple. Estaba exhausta de llorar. Por protocolo me quitaron auriculares, cordones y cualquier objeto susceptible de facilitar un comportamiento autolesivo», detalla.

«No quería morirme, aunque lo llegué a verbalizar. Lo que quería era detener la mente y descansar. Mi marido no contestaba a la llamadas. No se enteró de nada, andaba pajareando. Al tercer día pedí el alta voluntaria por pánico a que la noticia trascendiera a la prensa», finaliza su desgarrador relato.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad