Secciones
Servicios
Destacamos
El 'Grand Prix' regresó este verano a 'La 1' después de 18 años y lo hizo con éxito de audiencia. Con un formato renovado pero manteniendo los pilares que le hizo triunfar, reunió a 1,5 millones de espectadores en la final y un 16,3% de cuota de pantalla. Junto a Ramón García como presentador estuvieron Cristinini y Michelle Calvó.
Después de un mes de que concluyera el programa, que ganó el pueblo granadino de Alfacar, se han desvelado los sueldos del equipo de presentadores. Lo han hecho a través del portal de Transparencia, después de una petición de 'Tvienes'.
Así pues, se ha conocido que Ramón García se embolsó 20.000 euros por cada una de las emisiones que se realizaron. Teniendo en cuenta que fueron 7, el total que ganó fue de 140.000 euros. La cifra es la misma de la percibida por Juan y Medio por Dúos increíbles, y algo inferior a la de Julia Otero por cada emisión de Días de tele.
Noticia relacionada
Por su parte, sus compañeras percibieron la mitad que él. La creadora de contenido Cristinini y la actriz Michelle Calvó percibieron por cada entrega 10.000 euros, sumando una cantidad total de 70.000 euros. Además, la cadena espera renovar el programa por al menos otra temporada, con ellos tres como rostros visibles.
No han sido los únicos salarios de RTVE que se han hecho públicos. Recientemente, se daba a conocer que Jordi González percibirá 1.600 euros por cada programa de 'La Plaza', lo que se traduce en aproximadamente 8.000 euros a la semana. También los de 'El Conquistador'. Raquel Sánchez Silva ha percibido 98.000 euros por su labor durante los dos meses de grabaciones en República Dominicana. Por su parte, Julian Iantzi ha recibido una remuneración notablemente menor, con un salario de 68.282,64 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.