Telecinco emitía este domingo una nueva gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' pendientes del estado de salud de dos concursantes. Aurah Ruiz tuvo que acudir al hospital tras una aparatosa caída en la prueba de localización del jueves mientras que la cadena informaba este sábado que Laura Matamoros había tenido que ser evacuada.
Publicidad
La hija de Kiko Matamoros sufrió un accidente mientras recogía leña, dándose un duro golpe en la espalda. Este domingo ha sido Sandra Barneda la que conectaba con la concursante en pleno directo, que se encontraba en Palma Real tras lo ocurrido. «Llevo unos días un poco mal, siendo también el día de la madre recordando mucho a mis hijos. Y el otro día fue el cumple de mi hijo y no pude saber nada de él», comentaba.
«Fue una caída tonta que derivó en algo en caliente que no sabía que me iba a dar. Me empecé a marear y a partir de la cadera para abajo lo tenía todo pinzado. Un desastre. Una mala caída y aquí estoy, esperando a ver qué pasa», explicó la participante, que tiene claro que quiere volver: «Un gato tiene siete vidas, yo ya he gastado tres».
Noticia relacionada
El golpe se produjo mientras estaba recogiendo leña con Miri y Blanca. Sus gritos de dolor fueron estremecedores: «No sé si me he dado en la cabeza. Me rompo, me rompo. Me duele muchísimo», aseguraba.
No ha podido estar en el Oráculo de Poseidón, pero ha escuchado unas palabras de Kiko Jiménez y Marieta que no le han gustado nada. «Llevan fuera un día y no veas cómo se agradece. El doctor estará sufriendo lo suyo, estará diciendo: 'que manden a la playa a estas dos», apuntaba Kiko Jiménez al hablar con Marieta sobre la ausencia de ella y Aurah. «Reírse de lo que ha pasado, de un accidente me parece un poquito feo por parte de los dos», respondía Matamoros.
Publicidad
Respecto a Aurah Ruiz, la presentadora conectaba con ella y la canaria confirmaba su predisposición a seguir: «Estoy muchísimo mejor, fue un susto terrible, una caída brutal que no me esperaba para nada. Me siento mal hasta que no me diga el doctor que puedo seguir porque quiero volver y luchar hasta el final».
A continuación, Barneda comunicaba el parte médico: «Tras comprobar que la contusión que sufrió no presenta ninguna repercusión osea ni visceral y el viendo la buena respuesta al tratamiento, la concursante puede regresar a la playa. Seguirá con el tratamiento y hasta consolidar su mejoría no efectuará las pruebas hasta que medicamente sea aconsejable».
Publicidad
La 'superviviente' mostraba su alegría por poder continuar pero se enteraba que estaba nominada por haber robado comido junto a Miri: «Estoy muy feliz de estar aquí, estoy mucho mejor. Por temas médicos no podré participar en algunas pruebas. Entiendo que tengamos que lo tenemos que asumir».
El programa también dejó una imagen curiosa con el desnudo integral en la playa de Gorka, que se metió en el agua sin ropa y aseguró que lo hizo por su novia: «Andrea, mi niña, me tienes que visitar, que te quiero mucho. Visitame, eres lo que más quiero en esta vida».
Publicidad
Tocaba conocer qué dos concursantes se iban a librar de la expulsión entre Miri, Kiko, Arkano, Aurah y Pedro Aguado. Aurah era la primera que conseguía salvarse al recibir el cubo de agua y más tarde el elegido era Arkano.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.