

Secciones
Servicios
Destacamos
Mario Lahoz
Martes, 8 de abril 2025, 23:12
El plató de 'La Revuelta' ha recibido la visita este martes de Blanca Suárez. Tras su paso por 'El Hormiguero', la artista ha acudido al show de Televisión Española a presentar su nuevo proyecto: 'La Huella del Mal'. No es la primera vez que la actriz visita el programa de Broncano. Blanca fue como invitada varias veces cuando el late night se llamaba 'La Resistencia' y se emitía en Movistar Plus.
La entrevista ha empezado picante. Broncano ha recogido el testigo de la sección de Lala Chus y le ha preguntado sobre si prefiere pillar a un conocido viendo pornografia o que la pillen a ella. «Prefiero pillar yo a alguien», contestó Blanca. La pregunta ha evolucionado a una pregunta clásica de grupo de amigos, si prefieres pillar a tus padres haciendo el amor o si prefieres que te pillen haciendolo. «Depende de con quien te pillen. Que te pillen con Bertín Osborne es fuerte», respondía Blanca Suárez.
Seguramente esta pregunta ya la hayas respondido hace años y se te haya respondido sin permiso. Y la tengas grabada a fuego en tu memoria. #LaRevuelta pic.twitter.com/hBqRXwkvTt
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) April 8, 2025
A raíz de este inicio, presentador e invitada han hablado brevemente sobre su primera vez. Broncano explicaba como acabó con una chica detrás de un McDonalds mientras estaba de erasmus en Irlanda. La actriz ha desvelado de forma breve como fue aquel momento. «Fue en casa de mis padres con mi primer novio. En ese momento pues vas haciendo lo que puedes», explicaba la madrileña. «No fue un 'wow' y menos mal que no porque una está ahí haciendo cálculo mental de lo que tarda en abrirse y cerrarse una puerta«.
El presentador de La Revuelta ha recordado que hizo un casting para formar parte del reparto de la película Perdiendo el norte (2015), protagonizada por la actriz madrileña, pero que su prueba fue tan mala que no fue seleccionado. Sin embargo, tampoco ella fue elegida para formar parte del elenco de la secuela de la película, aunque ha confesado que nunca llegó a preguntar los motivos.
Respecto a las preguntas habituales, la invitada ha respondido a la pregunta del sexo. Ha contado que el trabajo le ocupa mucho tiempo pero ha acabado respondiendo: 'Podriamos andar en un 5.5'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.