Borrar
Urgente La juez de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
TVE
¿Por qué no se emite 'Mapi' hoy?

¿Por qué no se emite 'Mapi' hoy?

La cadena modifica su parrilla para dar paso a uno de sus nuevos formatos

CLARA ALFONSO

Valencia

Jueves, 6 de octubre 2022, 17:41

Esta nueva temporada televisiva está experimentando muchos cambios en la parrilla de todas las cadenas. Si bien Telecinco es una de las que más movimientos está haciendo, como estrategia para mejorar las cifras de audiencia, esta semana ha sido TVE quien ha movido ficha.

Después de traspasar 'Lazos de sangre' del prime time del miércoles a la tarde del domingo, TVE ha apostado por ofrecer 'Dúos increíbles' durante toda la noche del jueves, adelantando su horario y prescindiendo de Mapi, la apuesta de access.

El nuevo formato musical, presentado por Juan y Medio, arranca este jueves 6 de octubre a las 22:20h, aproximadamente 40 minutos antes que la gala de estreno. Un horario que supone dejar sin espacio al programa de Jandro, tal y como ocurre los lunes en MasterChef Celebrity, y que ocupará solamente el access prime time del martes y del miércoles.

Así, La 1 se adelantará al inicio de 'La isla de las tentaciones' de Telecinco, su nuevo contrincante después del cambio de Mediaset para escapar de Joaquín, 'el novato' de Antena 3. Un proyecto prometedor que viene de ser líder en su estreno, para el que contó con la presencia de Dabiz Muñoz, el mejor chef del mundo.

Así es 'Dúos Increíbles'

Es un concurso musical que enfrentará a dúos formados por cantantes de diferentes generaciones interpretando versiones nuevas y sorprendentes de temas que emocionan desde hace décadas.

Lo que diferencia a este programa musical del resto, es que no es un talent show. No se trata de descubrir nuevos intérpretes, sino de sorprender y emocionar con parejas musicales tan increíbles como los temas que interpretan.

Los ocho veteranos son Ana Belén, Antonio Carmona, Carlos Goñi, Diego Torres, MiguelPoveda, Sole Giménez, Víctor Manuel y Ainhoa Arteta; y entre las jóvenes grandes voces, está Antonio José, La Cebolla, Agoney, Chema Rivas, Marta Soto, Nía, Paul Alone y Yoly Saa.

Las canciones que sonarán en 'Dúos increíbles' son parte del legado de la música española de más de medio siglo. Éxitos y temas de siempre, que parecen sonar por primera vez en las nuevas versiones que interpretarán las voces del concurso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias ¿Por qué no se emite 'Mapi' hoy?