Ana Obregón y Bertín Osborne durante 'Mi casa es la tuya'. Telecinco

El emotivo significado del vestido de Ana Obregón para 'Mi casa es la tuya'

La actriz le ha concedido a Bertín Osborne una entrevista de lo más íntima y personal

B. S.

Lunes, 21 de febrero 2022, 23:41

Emoción, sinceridad y lágrimas. Las palabras de Ana Obregón han hecho llorar a Bertín Osborne durante la conversación que han tenido en el programa de 'Mi casa es la tuya'.

Publicidad

El espacio prometía ser de lo más especial, puesto que ha sido la primera entrevista en televisión tras la muerte de su hijo. La entrevista «más difícil», pero también las más íntíma y personal. Ana se ha abierto en canal y ha mostrado todo su dolor y su fragilidad.

La bióloga se ha sentido con fuerzas de contar su calvario. Sentada en la arena de la playa y con la mirada perdida en el mar. Así ha recibido Ana Obregón a Bertín Osborne en Marbella, lugar donde la actriz y presentadora se refugia los fines de semana desconectar.

Antes de empezar a hablar, Ana ha sorprendido al presentador diciendo que iba a cambiarse de ropa. La intérprete ha aparecido con «un vestido que lleva 30 años en una percha» pero que tenía una gran historia detrás. La protagonista ha sacado del armario un conjunto con un enorme significado Se trata de un vestido negro que fue el que se puso cuando viajó a Italia, hace casi treinta años, para decir a la familia de Alessandro Lecquio que estaba embarazada.

Con la melena suelta, Ana ha acompañado su conjunto con un detalle único. La actriz llevaba un collar de plata con el nombre de su hijo Aless grabado.

La conversación con Bertín ha sido de lo más emotiva. Ana ha relatado el sufrimiento que vivió desde que se enteró de la enfermedad de su hijo hasta que se despidió de él y cómo afronta ahora la vida.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad