Si por algo destaca el presentador Risto Mejide es por su brutal sinceridad, aunque eso le traiga algún que otro enredo. Ahora, en su programa 'Todo es mentira', que se emite en Cuatro, ha cargado duramente contra Mediaset. Su propia cadena. Para entender todo mejor hay que remontarse a la última semana cuando entrevistó al hombre que estos días está en boca de todos por el 'caso Koldo': José Luis Ábalos.
Publicidad
La entrevista fue vista en algún momento por más de dos millones de personas, según indicó un agradecido Mejide. Ha sido tal su éxito que otras cadenas también han emitido fragmentos de la entrevista con las declaraciones del político valenciano. Así lo ha hecho 'Al rojo vivo', el programa de Antonio García Ferreras, el pasado viernes 1 de marzo.
Sin embargo, el espacio de LaSexta omitió por completo citar al prgrama de Risto y el presentador no se ha mortido la lengua: «Todos los medios hablan, que no necesariamente citan, y esto ya es una reivindicación que yo ya tiro la toalla».
Noticia relacionada
«Yo ya sé que la entrevista que se hizo ayer en este plató ha tenido mucho tirón mediático, pero también se ha vendido así, se ha vendido sin obligación de citar a nadie», dijo Mejide, señalando a Mediaset, su propia cadena. El presentador aclaró de forma explícita a quién iban dirigidas sus palabras: «Esto ya es un mensaje a esta casa. Si esta casa no valora lo que tiene, ¿cómo lo van a hacer los rivales?».
Siguió con el azote al grupo asegurando que lo que estaban haciendo era perder mucho dinero: «Si se regala una entrevista de esa manera, por mucho dinero que se cobre, estás tirando el dinero. Pero eso ya, que lo recoja quien lo tenga que recoger».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.