Secciones
Servicios
Destacamos
S.B
Martes, 23 de mayo 2023, 23:19
En la plaza de toros de Almería comenzó todo. En una de las corridas de su trayectoria, Enrique Ponce, torero español, quedó prendado de una joven que estaba en las gradas, Ana Soria, la famosa influencer e hija del abogado almeriense Federico Soria y de Rosa Moreno.
Desde el primer momento en que la vió «no pudo apartar la vista de ella», así lo afirmaba en la entrevista en 'El Hormiguero' con Pablo Motos. Un cruce de miradas entre los dos que hizo saltar las chispas hizo que el torero empezara a mover hilos para conseguir averiguar quién era esa joven. Después de averiguar su nombre gracias a un amigo todo fue mucho más fácil gracias a la redes sociales, una gran ventaja en la actualidad.
«¿Contactaste con ella la primera vez por Instagram?», preguntaba Pablo Motos mientras que Ponce esquivaba la pregunta. «Ahora es muy fácil encontrar a cualquier persona», afirmaba el torero. No contento con su respuesta, Pablo Motos volvía a hacer la misma pregunta y el torero la volvía a esquivar mientras Ana Soria sonreía y afirmaba «cuando lo miré la primera vez sentí algo muy especial, no lo había sentido nunca», puntualizaba la influencer, que desde ese día empezó a tener contacto con el diestro
Noticia Relacionada
Lo que parecía ser una locura en ese momento debido a la diferencia de edad (se llevan 26 años) ha terminado siendo una bonita de amor, y se hizo pública en verano de 2020, poco tiempo después de que el torero anunciase su separación de la que hasta entonces era su mujer, la reconocida diseñadora, Paloma Cuevas, a la que no han pronunciado durante toda la entrevista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.