Secciones
Servicios
Destacamos
S.B
Valencia
Miércoles, 28 de junio 2023, 12:29
La pasada semana, Ana Rosa Quintana contaba en directo a todos sus telespectadores que desde el 21 de octubre de 2019, el presidente del Gobierno y candidato del PSOE a las elecciones generales del próximo 23 de julio, Pedro Sánchez, no había vuelto a pisar el plató de su programa.
«Yo le he invitado durante estos cuatro años durante todos los meses y todas las semanas. Quiero decir que por nosotros que no quede. Ahora hay problemas de fecha, supongo que encontrará una fecha pronto», decía la presentadora de Telecinco durante el programa matinal.
Después de las innumerables veces que la veterana periodista cuenta que ha invitado a Sánchez a su programa, el presidente del gobierno acepta el reto y concederá una entrevista a Ana Rosa el próximo martes 4 de julio.
Tan solo un día después de la entrevista con Pablo Motos, marcada por los cuatro encontronazos entre el político y el presentador de Antena 3 y el gran dato de audiencia que reportó a El Hormiguero, Mediaset ha anunciado una nueva entrevista de Pedro Sánchez en Telecinco, además de la que el líder socialista concederá a Pedro Piqueras el próximo jueves 6 de julio en el informativo principal de la cadena.
El próximo 4 de julio Ana Rosa por fin tendrá la oportunidad de entrevistar cara a cara al presidente del gobierno, lo que ha generado ya un revuelo entre el público que espera cómo se desarrollará la entrevista al ser la presentadora una de las televisivas más críticas con Pedro Sánchez y su ejecutivo durante toda la legislatura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.