LAS PROVINCIAS
Viernes, 24 de enero 2020, 10:43
La entrega de este jueves de la 'Isla de las Tentaciones', ha sido, hasta el momento, el capítulo con mayores emociones. El programa pone a prueba la fidelidad de las parejas al separar a los concursantes en dos casas, conviviendo con grupos de solteros.
Publicidad
Ya antes de que comenzara su emisión, el formato de Mediaset era trending topic en Twitter y es que todos sus seguidores estaban pendientes de una cosa: la reacción de Christofer al ver las imágenes de la infidelidad de su novía, Estefanía, también conocida como Fani.
La pareja llevaba siete años de relación, la más consoldiada, aparentemente, de todas las que entraban en la isla. Tal y como ambos consursantes confesaron, el motivo por el que entraron a formar parte del elenco del programa fue la desconfianza de Estefanía, que se definía a ella misma como «hipercelosa».
Antes de iniciarse en esta aventura, la joven aseguró que había «un cero por ciento de posibilidades» de tener algo con alguno de los solteros. Hasta que conoció a Rubén. Al principio parecían ser, simplemente, amigos, pero poco a poco fue surgiendo algo más y se dejaron llevar por la pasión y, como afirma Fani, se olvidó hasta de las cámaras y se dio su primer beso con el exfutbolista.
Christofer tuvo que hacer frente en la hoguera de esta quinta entrega a los vídeos en los que veía a Fani besándose apasasionadamente con Rubén. El concursante, antes de ver las imágenes, aseguró sentirse «más calmado», aunque poco a poco los nervios se apoderaron del joven, quien confesó estar «temblando».
Publicidad
Sus compañeros trataron de calmarle y apoyarle pero conforme Mónica Naranjo, presentadora del concurso, le iba mostrando más imágenes, su enfado era mayor. «Ella está viviendo la experiencia más. Se le está yendo de las manos».
Un enfado que no pudo controlar cuando vio el beso en la piscina entre su novia y Rubén. Sin acabar de ver la secuencia, se levantó del banco y abandonó la hoguera. Mientras, las pantallas aún seguían emitiendo vídeos de Fani y Rubén, en los que se les veía a ambos en la cama en actitud muy cariñosa, que Christofer no vio.
Publicidad
Uno de sus compañeros de la casa, Jose, le pidió que regresara a ver esas imágenes pero este hizo caso omiso, se quitó el micrófono y empezó a correr por la playa gritando: «¡Estefaníaaaaaa!». Lleno de rabia y en medio de la oscuridad, el resto de concursantes no pudo hacer nada para hacer que retrocediera.
Con este momento, la cadena finalizaba el capítulo, dejando en vilo a todos los espectadores, que se han encargado de comentar en redes toda la situación. De hecho, son muchas las publicaciones que circulan por la comunidad internauta sobre la reacción de Christofer al ver las imágenes de la infidelidad de Fani.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.