Chanel ha deslumbrado sobre el escenario de Turín en el festival de Eurovisión. Los aplausos y gritos del público presente lo corroboran. La actuación de la represante de España ha sido pura dinamita. Su pegadiza canción de 'SloMo', llena de ritmos latinos, ha dejado el listón del festival bien alto.
Publicidad
La escenografía ha sido hipnótica con un juego de luces de película. El estilismo, impecable: el traje de luces diseñado por Palomo Spain ha acaparado todas las miradas. Los bailarines que han acompañado a Chanel también han hecho un trabajo de matrícula.
Además, al final de la canción, Chanel se había reservado una sorpresa que ha hipnotizado a todo el público. Una 'traca' final en la que el fuego ha sido el protagonista. La cantante de origen cubano ha hecho varios guiños a España, sacando un abanico y cerrando la actuación por todo lo alto.
Una actuación que ha pasado a la historia del concurso. Las redes se han volcado con ella y han alabado la potente escenografía de Chanel. Lo más esperada ha sido la reacción de la protagonista. Tras tomar un respiro y asimilar lo que acababa de hacer en Turín, ha podido valorar su actuación: «Estoy llorando, pero de emoción», ha confesado.
En definitiva, la artista ha conseguido hacer honor al 'Chanelazo' y lo ha dado todo en el escenario. Ha derrochado fuerza, poderío y sensualidad, sin dejar que el juego de luces y la espectacular pirotecnia empañen su presencia. La puntuación ha reconocido todo este talento y la suma de puntos del jurado y del televoto han permitido que se sitúe en el pódium.
Publicidad
Un merecido tercer puesto para Chanel y 'SloMo' que han conseguido acabar con la mala racha que arrastraba España en Eurovisión. De hecho, es la mejor posición del país desde el año 1995 y la octava vez que el país logra colarse entre los tres primeros puestos.
Chanel, tras descubrir que había quedado en el tercer puesto, se ha mostrado de lo más agradecida. Sus primeras palabras han estado llenas de satisfacción, alegría y, sobre todo, emoción. De hecho, no ha podido evitar emocionarse mientras hablaba de todo el trabajo que hay detrás y de las ganas que tenía de reecontrarse con su familia, especialmente, con su abuela.
Publicidad
La cantante ha llorado cuando ha escuchado a su pueblo, Olesa de Montserrat: «Me siento muy orgullosa porque ha sido mi cuna». Para la artista de 'SloMo', su triunfo era bajarse del escenario y decir: «Lo hemos hecho». Y así ha sido. Y es que Chanel no sólo ha dejado en un buen puesto a España, sino que ha devuelto la ilusión por el festival. De hecho, ha querido «regalar» a todos sus seguidores su gran triunfo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.