REDACCIÓN
VALENCIA
Martes, 17 de mayo 2022, 10:06
La única representante valenciana de 'Masterchef 10', Eva, ha sido expulsada en el quinto programa, precisamente el que vivió su prueba de equipos en Valencia. Eva pediatra de 29 años y afincada en Godella, dice adiós al programa justo en el momento en el que empezaba a tener una relación con Jokin, otro de los concursantes, al que besó en repetidas ocasiones tanto durante las pruebas como tras la eliminación.
Publicidad
Eva, que mantiene una relación muy especial con el Hospital Lluis Alcanyís de Xàtiva, donde concluyó sus estudios y donde todavía están sus compañeros a quienes «echa mucho de menos», se enfrentó a la prueba de expulsión contra gran parte de los favoritos al triunfo final.
David y Verónica, que tenían el pin de la inmunidad, decidieron cocinar, mientras que Jokin hizo un plato muy digno que gustó mucho. Detrás de unas misteriosas cajas y bandejas había varios «alimentos en peligro de extinción» y los concursantes tenían 75 minutos para cocinarlos combinados y con diferentes técnicas.
Noticia Relacionada
Desde el principio de la prueba, Eva estaba muy perdida y sus compañeros se dieron cuenta de ello desde la galería. Luismi, tampoco emplató bien, pero en todo momento estuvo seguro de que su plato tendría un sabor inmejorable.
Al final la valenciana Eva fue la expulsada en un programa en el que se visitó Valencia durante las Fallas, se quemó una falla y se desveló uno de los grandes secretos personales de esta edición: el pasado de Adrián, quien desveló que había estado en la cárcel.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.