Secciones
Servicios
Destacamos
MARTA PALACIOS
Martes, 21 de febrero 2023, 15:21
Fayna Bethencourt está viviendo un auténtico infierno por culpa de su expareja, Carlos Navarro 'El Yoyas'. La canaria denunció al padre de sus hijos por violencia machista y fue sentenciado por violencia de género por sus «maltratos» continuos.
A pesar de todo, la pesadilla de Bethencourt continúa ya que su expareja nunca se personó en la cárcel para cumplir su condena y actualmente sigue prófugo de la justicia.
Fayna Bethencourt saltó a la fama tras participar en 2001 en el reality de Telecinco 'Gran Hermano', programa del que también formó parte Carlos Navarro. Ahí fue donde ambos se conocieron y comenzaron una relación que incluso dentro de la 'casa' ya generó polémica.
De hecho, Carlos Navarro se convirtió en la primera expulsión disciplinaria en la historia del reality de Telecinco: el programa decidió expulsarlo debido a sus comportamientos violentos hacia su pareja y otros participantes. En una ocasión llegó a empujar a Fayna y tirarle de los pelos. «Te estoy pegando de cachondeo», le decía. Y ella le contestó: «¡Si casi me partes la oreja!». Su carácter agresivo se vio también con otros concursantes, sobre todo con Ángel Tous, al que dijo que «si me pilla en la calle, le pego dos 'yoyas' que le tiemblan las orejas», comentó en esa famosa frase que le valió el apodo de 'Carlos Yoyas'.
Cuando entraron a 'Gran Hermano' Carlos era entonces un pastelero en paro de 24 años y Fayna una guía turística en Las Palmas de Gran Canaria de 22 años. Ambos concursantes protagonizaron una de las historias de amor más intensas que hemos visto en el programa y a pesar de las constantes discusiones, muchas de ellas subidas de tono, que mantuvieron en el reality decidieron seguir juntos.
Tras su paso por 'Gran Hermano 2', Carlos y Fayna continuaron con su relación y más tarde se casaron y tuvieron dos hijos. Acudieron a múltiples programas de televisión como colaboradores, convirtiéndose en dos personajes muy mediáticos. Una de las últimas apariciones de ambos juntos en televisión fue en 2014 en '¡Qué tiempo tan feliz!'. Por aquel entonces ella declaró: «Es el amor de mi vida, discutimos, nos reconciliamos, pero como todos los matrimonios. Nos queremos». Después de 16 años juntos, la pareja se separó en 2017.
Con el tiempo, Fayna cambió las apariciones en televisión por una de sus pasiones, la escritura. En 2016 publicó su primer libro 'Cianuro y Chocolate', una recopilación de historias que narran con crudeza los grandes males de la sociedad actual, como la violencia de género, la soledad o la pederastia.
La pandemia le sirvió para hacer realidad otro de sus grandes sueños: abrir su propio salón de belleza en Las Palmas, y poco después también anunció que se convertía en agente inmobiliario de una conocida empresa en Gran Canaria.
Por último, Fayna tiene una activa vida en redes sociales. Precisamente allí sus seguidores le preguntan recurrentemente sobre si piensa en regresar a los platós. Y ella ha contestado con franqueza. «Se suelen referir a programas de máxima audiencia que hablan de corazón y 'realities' y tal. Por eso contesto y lo dejo claro», comenzó diciendo la ex de «GH 2».
«Me han llamado a programas donde hablan de corazón para hablar sobre terceras personas y tal y también cuando cerré la pelu, pero a estas alturas de mi vida decidí hace ya tiempo hacer cosas que me diviertan y me hagan sentir bien sobre todo. Sentarme en un programa a hablar de la vida de otras personas igual no me hace sentir demasiado cómoda, por eso lo descarto. Cuando me llamen para algo divertido o productivo con lo que me sienta bien o piense que sirva para algo, allí que iré. Mientras tanto, no me apetece», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.