Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
CUATRO

La petición de un concursante de 'First Dates' a su cita: «Por favor, no vayas a decir que no, que estamos en la tele y me está viendo mi abuela»

La mítica cita del restaurante del amor se convierte en un fenómeno viral cuatro años después

CLARA ALFONSO

Valencia

Viernes, 2 de septiembre 2022, 20:16

En la cita de Abel y Agustín hubo química desde el principio. El primero, llegó a 'First Dates' directo desde Almería, confesando ser «muy intenso y muy tóxico a veces. La gente no me cae bien y me cuesta mucho entablar relaciones interpersonales».

Publicidad

Por su parte, Agustín aterrizó en el programa de Cuatro asumiendo ser «algo inocente» y reconociendo que le hacía falta «espabilar un poquito, pero creo que eso va con la edad». Además aceptó ser «enamoradizo» y no tener problema a la hora de decir 'Te quiero', incluso, «a la semana de conocernos».

Para el almeriense, salir en televisión no era cualquier cosa y menos, si detrás de la pantalla se encontraba su abuela. Abel, que estaba casi seguro de que Agustín aceptaría una segunda cita, le quiso recordar la presión que sentía por tener a su abuela viendo el programa, antes de que tomara la decisión final.

Al terminar de cenar, se dirigieron al privado a tomar el postre y Abel confesó: «Me ha gustado Agustín y a él se le notaba que yo también le gustaba, estaba obsesionado conmigo, un acosador. Se le notaba en los ojos que estaba deseando pillarme por banda, el chaval es un poco tímido, pero si me pilla por la calle me destroza».

Al final, entre broma y broma, el almeriense preguntó a su pareja su impresión de la cita: «Ha estado bien, no sé...». Al verle dudar, Abel se puso nervioso y espetó: «¡Que me va a decir que no! A mí me has parecido muy majo. Por favor, no vayas a decir que no, que estamos en la tele y me está viendo mi abuela», suplicaba.

Publicidad

Agustín quiso seguir la broma y le dijo que no tendría una segunda cita, pero al ver el cambio de expresión de Abel, pronto reculó y confesó «Cómo no la voy a tener? Me has caído muy bien», y ambos pusieron el broche final a su primera cita con un beso.

Una cita muy divertida y que se ha vuelto viral en los últimos días gracias a un usuario de Twitter, que publicaba en su cuenta el momento más mítico que protagonizaron ambos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad