LAS PROVINCIAS
Jueves, 30 de enero 2020
El fenómemo viral del grito de «¡Estefaníaaaa!» ha convertido a 'La isla de las tentaciones' en uno de los programas de moda. Pero más allá del triángulo amoroso entre Fanny, Rubén y Cristofer, el reality cuenta con otras relaciones que dan mucho juego. Ahora parece que el concurso ha formado una nueva pareja, fruto de una infidelidad, la formada por Fiama y Rubén (el hombre con el que Estefanía ha sido infiel a Cristofer). Esto daría un giro total al desarrollo de los acontencimientos, y complicaría aún más los dramas que se generan en cada entrega. Ambos podrían haber terminado juntos al acabar el concurso.
Publicidad
Para que esto ocurra, Fiama tendría que haber dejado su relación con Álex, quien fuese tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). Lo cierto, es que la «amistad» entre Fiama y Rubén es cada vez más cercana y no es descabellado pensar que hayan llegado a un nuevo nivel.
Rubén ha querido desmentir a través de su red social que estos rumores son mentira. «Con Fiama me llevo guay, es como mi hermana pequeña. Pero jamás he tenido nada, absolutamente nada con ella. La gente opina, escucha campanas y asocia sin saber».
En el programa de este jueves, Andrea y Óscar llevaron su pasión hasta el último nivel y tuvieron relaciones sexuales, algo que se veía venir desde entregas anteriores.
Además, Fani no se mostró apesadumbrada por su infidelidad con Rubén: «Entiendo que Christofer esté triste, pero yo estoy haciendo lo que me da la gana. Tiene que darse cuenta de que a mí me faltaba algo y de que es mi novio, no mi hijo para que tenga que estar siempre pendiente de él». Cristofer se negó a ver más imágenes de su pareja.
Noticia Relacionada
Las chicas tuvieron que mandar a dos «tentaciones», eligiendo a Dani y Julián.
La última entrega de 'La isla de las tentaciones' también estuvo marcada por la relación de Andrea y Óscar, a pesar del novio de esta, Ismael. La joven pasó una noche de pasión bajo las sábanas con el soltero, aunque había asegurado no estar segura de querer dar ese paso. «Mi intención es dormir, yo tengo sueño pero vienes aquí y me quitas el sueño», le explicaba a Óscar antes de meterse con él en la cama.
Publicidad
Los besos y caricias fueron aumentando de intensidad y la pareja terminó protagonizando una noche de sexo en el programa. «Yo soy una princesa pero en la cama me quito la corona y me vuelvo loca», comentaba Andrea, que contaba muy sonriente lo feliz que está con el soltero. «Con Óscar estoy encantadísima, si ya me gustaba lo que había visto, lo que no podía ver me gusta más todavía», comentaba.
El propio Ismael vio las imágenes de la infidelidad de su novia en la que fue para él la hoguera de confrontación más dura hasta la fecha. «Siento cierto asco ahora mismo», aseguraba el joven después de ver la noche de Andrea con Óscar. «No termino de entender como una persona que me ha prometido fidelidad y me ha dicho que era el hombre de su vida lleva demostrándome que realmente le importo una mierda desde el primer día», explicaba abatido.
Publicidad
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.