'Telecinco' sorprendía este viernes comunicando la salida de 'Gran Hermano VIP' de Oriana Marzoli. El Súper reunía a los concursantes y les anunciaba la marcha de la extronista de 'Mujeres hombres y viceversa'. La incredulidad era máxima entre sus compañeros, que no se no lo podían creer: «Eso no es verdad, no puede ser».
Publicidad
Sin embargo, la venezolana ha sorprendido horas después emitiendo un comunicado a través de sus redes sociales en las que desmentía que se fuera por voluntad propia: «Desmiento categóricamente que haya abandonado el GH VIP 8. Cualquier información oficial y/o extraoficial que dice que yo he abandonado es falsa de toda falsedad», comenzaba apuntando.
Noticia relacionada
También añadía que «ya se sabrá toda la verdad» pero que se reserva «el derecho a ejercer acciones legales pertinentes». Concluía lanzando un mensaje a sus seguidores: «Gracias a todos mis fans y a mis seguidores por el apoyo, nunca os hubiese defraudado».
Sin embargo, su versión es totalmente opuesta a la de Telecinco, que sigue manteniendo que ha sido ella quien ha tomado la decisión. De hecho, a través de la cuenta oficial del programa de Twitter subían una publicación con el siguiente texto: «Las últimas imágenes de Oriana en la casa y los motivos que la han llevado a tomar la decisión de abandonar el reality, este domingo a las 22.00H en 'Gran Hermano VIP: El Debate'».
En las imágenes, Oriana mostraba su incomodidad en la casa: «Yo me largo, qué quieres que te diga, no voy a jugar. Yo me largo y punto, no me importa una mierda. A otra a mí no, no lo voy a seguir soportando. Ábreme la puerta por favor, me quiero ir, no aguanto más».
Publicidad
La modelo prometió a Marta Flich al inicio que no iba a abandonar el programa como ya hizo en GH Vip 6', donde dijo adiós a los 2 días. Sin embargo, su estancia en la cas ha estado marcada de problemas, especialmente la dependencia de su novio, a quién echaba de menos constantemente.
Además, se ha tenido que enfrentar a dilemas como retirar 12.000 euros del premio final para poder ver a su pareja tres minutos o hacer perder a sus compañeros 25.000 euros si deseaba que Luca fuera readmitido: «No pensaba que fuese a ser tan duro. Estoy echando extremadamente de menos a mi novio y no es broma. De verdad, demasiado. Por otra parte, me siento como que no somos tan importantes porque ni siquiera podemos ver los vídeos. Para nosotros es una forma de sentirnos involucrados y no sé, me está entrando un agobio», aseguró.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.