Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
ANTENA 3

Pablo Motos desvela la última novedad de 'El Hormiguero': así es el nuevo baile de inicio del programa

El programa regresa el lunes 5 al prime time de Antena 3

CLARA ALFONSO

Valencia

Martes, 30 de agosto 2022, 00:50

El regreso de 'El Hormiguero' está a la vuelta de la esquina y lo hará por todo lo alto. Tal y como anunciaban en el vídeo promocional lanzado por la compañía, esta nueva temporada llega cargada de novedades. La primera de todas, ha sido desvelada por el propio Pablo Motos en sus redes sociales.

Publicidad

El famoso presentador valenciano publicó el sábado un vídeo en su perfil de Instagram, en el que daba la noticia: «Después de tres días de debate, exclusiva solo para vosotros. Esta será la nueva canción del baile del principio de El Hormiguero», indicó Motos.

El tema que sonaba de fondo y que sustituirá al famoso 'Stayin Alive' de los BeeGees era 'Stay With Me', de Calvin Harris, Justin Timberlake y Halsey y Pharrell. En un divertido video en el que aparecen Marron, Damián Mollá y Juan Ibáñez, Pablo Motos presentaba un avance del baile que dará inicio a cada programa de la temporada número 17.

Cabe recordar que 'El Hormiguero' despidió su última temporada habiendo conseguido un 15,6 % de pantalla media, su segundo mejor dato en su historia en cuanto a audiencia se refiere. Y por si fuera poco, presumió de contar con una media de 5,5 millones de espectadores únicos en cada programa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad