Borrar
Pablo Motos y Pocholo en 'El Hormiguero'. Antena 3
El curioso remedio contra la resaca que contó Pocholo en 'El Hormiguero'

El curioso remedio contra la resaca que contó Pocholo en 'El Hormiguero'

El aristocráta apareció este jueves en el espacio de Pablo Motos tras un tiempo alejado del foco mediático

REDACCIÓN

Viernes, 12 de marzo 2021, 10:28

Pocholo llevaba un tiempo alejado del foco mediático. José María Martínez-Bordiú, como realmente se llama, era uno de los rostros habituales de la televisión por su polémica vida y por su vínculo familiar con Francisco Franco.

El aristócrata era conocido por ser un habitual en las fiestas y un adicto a las bebidas alcohólicas. No obstante, tal y como le confesó a Pablo Motos en su visita a 'El Hormiguero' este jueves por la noche su vida era bien diferente a los 58 años. «Beber has bebido, probablemente, más que todo este plató junto», le decía el presentador, a lo que Pocholo añadió: «Me bebía lo que me echasen».

El barón de Gotor le confesó a Motos que había decidido cambiar de hábitos y cortar con el acohol: «Tengo alternativas en vez de expectativas, que es importante en la vida porque llega un momento que todos los problemas que tienes al final te dan un don. Es una fase que o paras o si no te mueres».

Según Pocholo, nunca ha tenido un problema con el alcohol a pesar de tener hepatitis: «Yo nací enfermo, tenía hepatitis antes de nacer, que la llevo conmigo y la voy sobrellevando.Si un día necesito un trasplante me lo harán, pero en principio estoy bien«, confesó en el espacio de Antena 3.

En ese momento, el presentador valenciano quiso aprovechar para preguntarle a Pocholo si él conocía un remedio contra la reseca: «Por supuesto que existe», le confirmó y le dio a Motos y a todo el público la receta: «Es una bebida que se llama 'Bull Shot'. Es rabo de buey mezclado con vodka, pimienta y zumo de limón», le confesaba.

Según el empresario, «eso te lo tomas por la mañana después de una noche de fiesta y funciona». El consejo de Pocholo ha sido un tanto cuestionado por redes, pues muchos han desconfiado de la eficacia de de contrarrestar la resaca con más alcohol.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El curioso remedio contra la resaca que contó Pocholo en 'El Hormiguero'