Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-21 sentido Castellón
Trancas y Barrancas lp

¿Quién es el DJ de 'El Hormiguero'?

Se trata de un personaje que no conoce el gran público en el programa de Pablo Motos

REDACCIÓN

Jueves, 4 de noviembre 2021, 22:22

En la noche de este jueves, David de Jorge y Martín Berasategui, dos de los mejores cocineros de nuestro país, han visitado 'El Hormiguero'. En el inicio, ambos han protagonizado un divertido momento junto al DJ del programa, una persona desconocida para el gran público.

Publicidad

¿Quién es el DJ de 'El Hormiguero'? José Manuel González Valderas, más conocido como DJ Valdi, es un productor musical de música dance y electro latino. A la edad de 18 años quedó como segundo mejor DJ de la región de Murcia en un concurso organizado por los 40 principales.

Trabajó con Pablo Motos durante 4 años en el programa No somos nadie de M80 radio, antes de trasladarse a 'El Hormiguero'. Ha participado en otros programas de televisión como Tonterías las Justas, en el que fue encargado de la música. También en Otra Movida, de Neox, y Así nos va, en La Sexta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad