Hugo Silva, en 'El Hormiguero' Atresmedia

Hugo Silva responde tajante a la crítica que le hizo un seguidor de Vox por su look en 'El Hormiguero'

El actor acudió al programa de Pablo Motos a presentar su nueva serie, 'Pollos sin cabeza'

M. Gardó

Miércoles, 3 de mayo 2023, 10:33

Este martes el programa 'El Hormiguero' recibió al actor Hugo Silva que acudía para presentar la serie que estrena en HBO, 'Pollos sin cabeza'.

Publicidad

La entrevista generó multitud de reacciones en redes sociales, pero no todas fueron positivas. Por ejemplo, un usuario de Twitter, que muestra su apoyo a Vox Santander, le recriminó el estilismo elegido. «Acabo de ver al bueno de Hugo Silva en El Hormiguero. ¿Es realmente necesario, imprescindible, ir sin peinar, con camiseta playera y como quien se levanta de una resaca, a los programas de televisión? ¿Se es más 'progre' apostando por la dejadez y el feísmo estético? Ah!», escribió en un tuit. Silva, que vio este mensaje, no dudó en contestar con un tajante «sí», además de etiquetar a la diseñadora de la camiseta, que es Rufina O. Su contestación lleva ya más de 7.000 me gusta.

El actor también contó una anécdota que le ocurrió en Brasil y dejó boquiabiertos a los espectadores. «Tienes algún problema recurrente con la policía. ¿Qué te pasó en Brasil con Aitor Luna?», le preguntó Pablo Motos, que ya conocía la historia.

«Alquilamos un coche en Salvador de Bahía e íbamos a ver unas ballenas. De repente, nos paró la policía. Tampoco tengo muy claro que fueran policías, podían ser policías fake. Nos empezaron a dar las luces y nos pararon a un lado. Estábamos solos. Me apuntaron muy cerca con una pistola, es el momento que más miedo he pasado en mi vida... Empezaron a registrarnos y no encontraron nada», ha contado Hugo Silva. «De repente, uno sacó una bolsa de marihuana que no era nuestra, era de ellos. De repente nos dimos cuenta de lo que estaba pasando. Lo que pasaba es que nos estaban atracando, pero montaron un show maravilloso», ha recordado el actor. Hugo Silva y sus compañeros de viaje pagaron un dinero a los supuestos policías y estos les quisieron acompañar hasta el final del trayecto: «Fue el momento en el que más miedo he pasado en mi vida», sentenció.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad