DM
Domingo, 15 de septiembre 2024, 02:00
Probablemente es uno de los temás más comentados de la actualidad nacional. Ese duelo titánico que mantienen en las audiencias en el 'prime time' televisivo 'El Hormiguero' y la recién aterrizada 'La Revuelta'. Pablo Motos contra David Broncano. Ambos han revolucionado, cada uno a su modo, la parrilla televisiva reciente y, como es lógico, buscan invitados para seguir manteniendo esos buenos datos.
Publicidad
Uno de esos «juguetitos» tal y como se define el propio Ibai Llanos, sería el creador de contenido. Un chaval joven con muchos seguidores y un gran tirón en redes sociales. Al ser preguntado en un directo en Twitch sobre estos dos programas, el influencer y narrador ha reconocido que no ha podido ver nada durante la semana «más allá de los típicos clips que te aparecen en redes sociales». No obstante, ha reconocido que fue invitado a ambos. Una suculenta invitación que el 'streamer' declinó.
Noticia relacionada
«Ahora mismo, señores, es que estoy en Operación Makumba. Lo dije claramente, ahora mismo estoy en Operación Makumba. Lo siento, no puedo ahora mismo», explicó Ibai. Y es que según aclara, ahora mismo está «a muchas cosas», entre el mundial de League Of Legends (LOL), el mercado de Valorant, la Kings League y la grabación de una misteriosa serie en Youtube de la que no ha desvelado más detalles.
Cabe recordar que en estos instantes el vasco se encuentra inmerso en una preparación deportiva con la que entrena practicamente a diario para perder peso y lograr alcanzar una mejor forma física.
Otro de los motivos que Ibai alegó para no acudir a estos programas tiene que ver con la ubicación de los platós de televisión. Cabe recordar que él vive en Barcelona y tanto 'El Hormiguero' como 'La Revuelta' se graban en Madrid, por lo que es otra de las dificultades. Además, según recoge cuenta de X -antes Twitter- @Terrenoviral, el vasco reconoció que no le agrada la repercusión que podrían tener sus declaraciones en ambos programas.
De hecho, Ibai ha confesado que a los de La Revuelta les dijo sentir vergüenza. «Creo que me da vergüenza, de verdad, creo que me da vergüenza. Es que me da vergüenza ir. Como tampoco tengo nada... No he escrito un libro ni saco una peli», confesó, a pesar de que aclaró que se lo pasaría bien durante su visita.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.