Iker Jiménez ha sorprendido a todos los espectadores de 'Cuarto Milenio' este domingo al relatar un impactante suceso que le ocuirrió junto a su mujer, Carmen Porter. Completamente emocionado y «en shock», el presentador ha querido cerrar el programa relatando lo sucedido, que tuvo lugar en el programa y que tiene como protagonista a una niña.
Publicidad
«Estoy un poco en shock todavía«, ha expresado de Iker Jiménez al inicio de su comentario semanal. «Estaba en el camerino y había pensado en una vieja historia hace 48 horas, publicada en la prensa, de la que no he hablado mucho. Miro el correo electrónico que me reenvía Guillermo León», ha comenzado a contar.
«El mensaje es de un tal David. Me cuenta que estaba viendo 'Cuarto Milenio' con su esposa y su hija de diez años, que baila y toca el violín, irrumpe y se queda mirándome. Algo ocurre en la familia, detienen el programa y David le dice 'hija, es el momento de contarte una historia que tiene que ver con ese señor», ha continuado Iker.
Iker recuerda de qué David se trata, alguien a quien llevaba tiempo sin ver. En el 2015 coincidieron por primera vez en un Corte Inglés, ha relatado. «Oímos unos gritos terribles que provenían de los probadores, la gente estaba paralizada, entramos y vimos a un padre en shock y una niña de unos dos años que estaba azul».
«La niña había estado roja antes, se había tragado algo y se estaba ahogando. Recuerdo los gritos de la madre que decía 'se muere mi niña'. Cogía a esa niña y Carmen, unos días antes, le había preguntado al doctor que qué había que hacer cuando un niño se ahoga. Entendí a ese padre y su terror, hicimos una maniobra y la niña expulsa una etiqueta que le estaba obstaculizando la tráquea», ha rememorado emocionado el presentador de 'Cuarto Milenio'.
Publicidad
Gente y Televisión
Joaquina Dueñas
«Se quedaron mirándonos, porque luego supe que eran seguidores nuestros. Fue tal el shock que casi no nos dijimos nada, salimos de allí prácticamente corriendo, puesto que nos estaban ovacionando, éramos los de la tele. Nunca volvimos a verlos. Hoy David, en un email, me dice que su hija ha irrumpido en el salón. Sus padres han apagado la tele y le cuentan la historia. Me lo cuentan con mucho cariño. Me dicen que son felices, que ven 'Cuarto milenio' y que tienen otra hija. Recuerdan esa historia y más que dar las gracias me hace hincapié en que son felices y que ahora su hija sabe que esas dos personas que están en la tele son fundamentales para que ahora ella esté aquí. Hay regalos que te trae la vida que impresionan mucho, y este es uno de ellos», ha terminado diciendo, con una amplia sonrisa, para cerrar su programa.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.