Secciones
Servicios
Destacamos
J.Z
Valencia
Lunes, 5 de junio 2023, 02:19
'Cuarto milenio', ha vuelto a emitir este domingo un nuevo programa en el Iker Jiménez ha contado con el testimonio de una mujer que experimentó una terrible premonición hace más de dos décadas. Esta sucedió instantes antes de sufrir un fuerte accidente de coche.
«Me llamo Rosa y me animo a contarles un suceso que cambió mi vida. Era el puente de la Constitución del año 2000. Viajaba en coche por la autovía que separa A Coruña de Lugo. Conducía mi pareja, yo iba de copiloto», comienza señalando.
«El viaje transcurría con normalidad, a ambos nos gustaba la velocidad y yo personalmente no tenía ningún problema en pisar el acelerador. El caso es que él iba muy deprisa. Sin embargo, de repente me empecé a sentir agobiada. Fue algo muy extraño, donde pasé de sentirme bien y en armonía a notar malestar por la velocidad y un temor incontrolable, continúa
«Le pedí a mi pareja que disminuyera la velocidad y discutimos por este motivo. Le dije que si no lo hacía me bajaba del coche. Lo hizo y todo se calmó, pero mi historia no acaba aquí...« indica Rosa antes de relatar el suceso.
Noticia Relacionada
Hace más de dos décadas, una mujer experimentó una terrible premonición instantes antes de sufrir un grave accidente de coche #CuartoMilenio pic.twitter.com/DWGlyLafzX
— Iker Jiménez (@navedelmisterio) June 4, 2023
«Al día siguiente tenía que coger el autobús. Era muy temprano y había niebla. Íbamos deprisa porque temíamos no llegar. Nos salimos de la carretera y volcamos hacia un barranco. Dimos varias vueltas de campana y mientras caíamos en el abismo yo estaba consciente y supe que iba a mori», cuenta esta mujer, que sin embargo percibió algo que modificó todo.
«Noté una presencia en el asiento de atrás, era una persona con barba y pelo blanco que me dijo que aún no era el momento y que tendría la oportunidad de cambiar mi forma de vida. En ese instante impactamos contra el suelo y el capó del coche comenzó a incendiarse. Afortunadamente pudimos recuperarnos de nuestras lesiones. Siempre he pensado que el suceso del día anterior fue un aviso de que tenía que cambiar. Mi vida dio un vuelco y pasé a ser una persona distinta.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.