Borrar
Blanca Manchón, desmayada en 'Supervivientes'. T5
Un impactante desmayo y un salvado de expulsión en 'Supervivientes': «Lo más fuerte que he visto en mi vida»

Un impactante desmayo y un salvado de expulsión en 'Supervivientes': «Lo más fuerte que he visto en mi vida»

Blanca Manchón se desplomó en la arena tras dos horas pescando

Jorge Zarco

Valencia

Miércoles, 1 de mayo 2024

Este miércoles Telecinco emitía una nueva gala de 'Supervivientes. Tierra de Nadie', conducida por Carlos Sobera en conexión permanente con Laura Madrueño desde los Cayos Cochinos. En ella se celebraba una ceremonia de salvación sobre el mar con Arantxa, Arkano, Miri y Rubén como nominados.

Al inicio, Blanca Manchón dio un susto a sus compañeros después de sufrir un desmayo tras dos horas pescando en el mar, ya que al salir se desplomó en la arena. El resto de concursantes, con miedo en el cuerpo, trataron de reanimarla hasta que llegó el médico, dándole agua y ánimos. El sanitario llegaba a la playa, le ayudaba a incorporarse poco a poco y la montaban en una barca para hacerle las pruebas pertinentes para saber que todo estaba bien.

Laura Matamoros era una de las que más sufría por lo ocurrido y no pudo evitar llorar tras el regreso de Blanca a la playa: «Te juro que para mí es lo más fuerte que he visto en mi vida. Lo he pasado muy mal», reconocía mientras la abrazaba. Afortunadamente, todo quedó en un susto y pudo reincorporarse.

Por otro lado, Ángel Cristo fue preguntado por Carlos Sobera acerca de si echaba de menos a alguien más de su familia, en referencia a su madre, pero el hijo del domador fue tajante: «Yo ya dije respecto a eso que habia cortado el cordón umbilical en ese sentido y para esa persona no tengo ni una sola lágrima más».

Más tarde, era desvelado que el primer superviviente que seguía nominado era Arantxa del Sol. También Miri era lanzada al agua y se jugará su expulsión el jueves. Entre Arkano y Rubén iba a estar la salvación. Era el rapero quien se libraba con el porcentaje de votos más alto de la edición.

Precisamente, horas antes se había mostrado hundido con su participación en el reality: «Dos meses, ya está. Me da rabia porque llevo luchando toda mi vida pero no puedo». Sin embargo, al conocer que se quedaba en el concurso prometía esforzarse al máximo: «Lo primero, lo siento por Torres. Muchísimas gracias, no me lo esperaba. Lo fácil es estar con alguien cuando está fuerte y yo que estaba débil, me habéis mostrado mucho amor, voy a darlo todo a partir de ahora en todas las pruebas».

En el puente de la concordia, tras una discusión, Laura Matamoros y Kiko Jiménez resolvían sus diferencias y se terminaban dando un emotivo abrazo. El propio Kiko era también protagonista en la prueba de la noria infernal, en la que perdía contra Gorka tras casi 15 minutos de intenso esfuerzo, pero sin poder mantenerse en la apnea.

Más tarde, los 'supervivientes' se tuvieron que enfrentar a la prueba de banquetazo, en la que tenían delante una hamburguesa de 800 gramos y tenían que comer lo suficiente para dejarla en 650 gramos. En el equipo de Playa Condena gana Ángel Cristo seguido de Blanca y Miri y en el de Playa Olimpo lo hacían Javier Ungría y Marieta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un impactante desmayo y un salvado de expulsión en 'Supervivientes': «Lo más fuerte que he visto en mi vida»