Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Risto Mejide y Maxence Vire. Telecinco

El increíble concursante de Got Talent que dejó sin palabras a Risto Mejide

«Esto es de locos», decía Edurne nada más terminar la actuación. «Te has pasado de largo», consideraba Risto, mientras que Dani Martínez añadía que «era una metralleta»

at

Sábado, 25 de septiembre 2021

Que Risto Mejide es el jurado más exigente de 'Got Talent' es conocido de sobra. Valora y critica sin contemplaciones cuando la actuación de un concursante no le complace, pero también halaga sinceramente cuando reconoce talento en alguno de ellos. Lo que no había pasado nunca es que se quede sin palabras, que no sepa qué hacer o incluso qué votar.

Publicidad

Es lo que sucedió este sábado en la emisión del programa de televisión 'Got Talent'. La aparición en el escenario de Maxence Vire no hacía presagiar nada especial. Ya han pasado por el programa un gran número de magos y mentalistas con números de todo tipo. Pero lo que ocurrió este sábado dejó a todos sin palabras.

Edurne, Risto y Dani Martínez dieron su pase de oro a Maxence Vire por lo que vieron en el escenario. «Esto es de locos», decía Edurne nada más terminar la actuación. «Te has pasado de largo», consideraba Risto, mientras que Dani Martínez añadía que «era una metralleta».

Y es que la actuación de Maxence Vire fue singular y espectacular. En su primer número, el mago hizo desaparecer varias monedas y moverlas de un lugar a otro ante la expectante mirada de público y jurado. Para rematar su actuación, hizo teletransportación con ellas y las pasó desde sus manos hasta las de Edurne. Una moneda firmada por Dani Martínez y que había dejado guardada en una cajita, apareció en la cartera del mago, en un sobre que estaba cerrado.

Al empezar el número, preguntó a risto por su superhéroe favorito. «Batman», respondió Mejide, y la cosa quedó ahí. Además de su habilidad para la magia, el estilo de Maxence Vire era peculiar. Durante toda la actuación chupó un caramelo sin descanso y en un momento determinado se lo sacó de la boca y se lo entregó al jurado. Había esculpido en el caramelo la cabeza de Batman. Risto se quedó por un rato sin palabras. «¿Ahora yo que voto?», terminó por decir.

Publicidad

El número de la monedas

Maxence Vire en 'Got Talent' Francia

Maxence Vire, que ya había participado en 'Got Talent Francia' tiene un canal en Youtube con algunos de sus mejores números de magia: https://www.youtube.com/channel/UC-ndxE_nhdm-C-3tRoMHo9Q

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad