M. G.
Lunes, 17 de enero 2022, 12:28
'El Hormiguero' ha vuelto en 2022 con fuerza. Y cada lunes toca repasar a los personajes que esta semana, del 17 al 20 de enero, se sentarán frente a Pablo Motos. Personalidades del mundo de la música, de la radio, entre otros, pasarán por el plató del programa de Pablo Motos durante las noches del lunes al jueves. Y el último día habrá una estrella de Hollywood que además es ya un habitual en el formato.
Publicidad
El lunes visitará 'El Hormiguero' Pablo Alborán que atraviesa una crisis personal, según contó el pasado lunes Planeta Calleja. El malagueño viajó a Uganda con Jesús Calleja y se emocionó al contar la crisis por la que estaba pasando en estos momentos.
El martes es el turno de Manuel Alejandro. Es la primera vez que acude al 'El Hormiguero 3.0'. El jerezano ostenta el título de ser el compositor vivo más importante de la música en español. Sus canciones las han cantado de Raphael a Julio Iglesias o Rocío Jurado, entre otros muchos. Suyas son las letras de temazos como 'Yo soy aquel', 'Lo mejor de tu vida', 'Como yo te amo', 'Se nos rompió el amor' o 'Soy rebelde'.
Tras haber superado el cáncer que le fue diagnosticado el pasado año, Julia Otero ha regresaso a la radio y esta semana visita 'El hormiguero'. El miércoles será entrevistada por Pablo Motos donde hablará de su enfermedad y de su regreso al trabajo.
La semana se cierra con una exclusiva: la primera entrevista de Hollywood del 2022. Will Smith regresa a 'El Hormiguero 3.0' para hablar de su última película, 'El Método Williams', que se estrena el 21 de enero.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.