Borrar
Urgente La jueza de la dana imputa a la exconsellera Pradas y al exsecretario autonómico Argüeso
El actor Salva Reina. A3
Quiénes son los invitados de 'Pasapalabra' de este lunes 1 de mayo

Quiénes son los invitados de 'Pasapalabra' de este lunes 1 de mayo

El concurso no descansa pese al día festivo

J.Z

Lunes, 1 de mayo 2023, 19:51

'Pasapalabra' no descansa en este lunes 1 de mayo, Día del Trabajador. El concurso sigue su curso con el duelo entre Encarni y Marta, que tras perder el 'Rosco' del pasado viernes tendrá que superar la Silla Azul. El programa además estrenará nuevos invitados que ayudarán a las concursantes a conseguir el mayor tiempo posible para la prueba final.

Uno de ellos será Albert Espinosa, guionista y dramaturgo que visita 'Pasapalabra' por primera vez. Nació en Barcelona en 1973 y con 14 años tuvo que afrontar una dura enfermedad, un osteosarcoma que le llevó a perder una pierna, un pulmón y parte del hígado.

Como guionista ha trabajado en programas como El cor de la ciutat, Psico Express y El club Super3. Además, a partir de este jueves lo veremos en su propio programa de televisión, El camino a casa, un nuevo formato en el que rostros conocidos de la televisión, el cine, la música y el deporte recuerdan su infancia y reflexionan sobre su trayectoria vital.

Otra de las invitadas será Mariola Fuentes. Es una actriz nacida en 1970 que ha tenido papeles importantes en la serie Médico de familia. Su popularidad también aumentó gracias a la película 'Perdona, bonita, pero Lucas me quería a mí'. También se le ha podido ver en series como A las once en casa, El grupo, Mis adorables vecinos, Vive cantando, El continental o Instinto.

También estará presente Salva Reina, actor y humorista malagueño. En el cine ha tenido participación en título como 'La isla mínima', 'Señor, dame paciencia', 'Adiós', 'Hasta que la boda nos separe' o 'Todos lo hacen', entre muchas más. Mientras que en series de televisión destacan sus papeles en 'Allí abajo' o 'Malaka'.

Por último, Roberto Leal también recibirá a Elia Galera. La actriz Elia Galera es conocida por su trabajo en series como 'Hospital Central'. También ha formado parte de 'Amar es para siempre' o 'Acacias 38'. También presentó en televisión el talento show 'Pop Star: todo por un sueño' junto a Jesús Vázquez. En sus papeles recientes destaca 'El Cid' y 'La Caza Tramuntana'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Quiénes son los invitados de 'Pasapalabra' de este lunes 1 de mayo